Dos nuevas novedades en el CDFB L’Eliana. La entidad de Les Taules sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada y, a falta de varias semanas para arrancar la pretemporada, los valencianos consiguen dos fichajes que comparten pasado en el Gerardo Salvador: Olmeda y Millán.
Por una parte, Olmeda es un joven y robusto guardameta con gran recorrido en el Paterna CF. Tras formarse en la cantera gualdinegra, formó parte del segundo equipo paternero durante tres temporadas, aunque en ocasiones puntuales subió al primer equipo para sumar minutos en Tercera División. Su debut llegó en la última jornada de la 14/15 tras una lesión del guardameta titular a falta de 15 minutos para la conclusión del partido, ante La Nucía.
experiencia en tercera para la portería del cdfb l’eliana
En la 16/17 ya actuó en plena forma como portero suplente en el equipo de Tercera División, y disputó seis encuentros en aquella campaña. Tras la temporada 17/18, donde sumó siete titularidades, decidió salir de la disciplina gualdinegra para enfundarse la zamarra del CF Albuixech primero y, en la 19/20, en la del Atlètic Vallbonense.
Por otro lado, el CDFB L’Eliana también refuerza el ataque con la incorporación del joven Millán. Procedente del Paterna CF, el ariete natural de L’Eliana aportará instinto, gran calidad asociativa y goles a la entidad de Les Taules. Según el propio club, se trata de una de las «grandes joyas» que se incorpora al equipo en este verano. Confianza plena en el joven ariete que debutará en Preferente con el equipo de su localidad natal.