CDFB L'Eliana
»
»
»
»
»
»
»
»
Fichaje «internacional» para el CDFB L’Eliana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense
Rafa Wellington
Rafa Wellington en su debut con el CDFB L'Eliana. Foto: CDFB L'Eliana.

Fichaje «internacional» para el CDFB L’Eliana

Rafa Wellington en su debut con el CDFB L'Eliana. Foto: CDFB L'Eliana.

El CDFB L’Eliana es el colista del grupo 2 de Preferente. El conjunto del Camp del Túria ha sumado cinco puntos en los diez encuentros que ha disputado. Todavía no han conseguido ganar esta temporada. Con el objetivo de revertir la situación y conseguir permanecer una temporada más en la máxima categoría regional valenciana, el CDFB L’Eliana se ha reforzado con un zaguero con una vasta experiencia en el fútbol español e internacional.

Rafa Wellington, de 35 años, es el nombre de la última incorporación del CDFB L’Eliana. Natural de Córdoba, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar con el equipo C. Su carrera ha sido un ir y venir de equipos de diferentes países. Aunque la mayor parte de su trayectoria la ha hecho en España, ha jugado en países como Moldavia, Hong Kong o Tailandia. También ha militado en equipos que esta temporada militan en la Regional Preferente.

En la Comunidad Valenciana ha jugado en equipos como Recambios Colón, CD Soneja o Torrent CF

Tras salir del Real Madrid, Rafa Wellington recaló en el filial del RCD Mallorca. CF Villanovense, UB Conquense, CD Manchego, CD Villanueva, Motril CF, CD Toledo y Burgos CF, fueron sus siguientes equipos entre las temporadas 2006/2007 y 2011/2012. Luego dio el salto al fútbol internacional. Pasó por FC Milsami Ohrei y Zimbru Chisinau (Rumanía), PTT Rayong, Chiangmai FC y Angthong FC (Tailandia), y BC Glory Sky (Hong Kong). Tras este periplo regresó a España de la mano del Atlético Espelpeño.

Rafa Wellington
Rafa Wellington con el Chiang Mai FC. Foto: CDFB L’Eliana.

En el regreso de la liga en Preferente, Rafa Wellington ya debutó con su nuevo equipo. Lo hizo en el duelo ante el Burjassot CF, en el que participó como titular y jugó los 90 minutos. El partido terminó en empate 1-1. El siguiente compromiso del CDFB L’Eliana es en casa ante uno de los pesos pesados del grupo, el Rayo Llíria CF, que sigue en la pelea por los puestos de play-off de ascenso a Tercera División.

Categorías CDFB L'Eliana