CE Alberic
»
»
»
»
»
»
»
»
»
EL CE Alberic Promeses contará con uno de los mejores delanteros de Primera Regional

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Tena, nuevo jugador del Atlético. Foto: At. de Madrid.

EL CE Alberic Promeses contará con uno de los mejores delanteros de Primera Regional

Tras resultar campeones del Grupo 5 de la Regional Preferente, el CE Alberic Promeses está trabajando en configurar una plantilla de serias garantías para competir en su nueva categoría el próximo curso.

Una de las primeras decisiones fue renovar a cinco pilares del ascenso: el portero Xuso Sanchis, el defensa «Kily», el extremo Andreu Conde, y los mediocentros Josep Terol y Jordi Casanova. 

Borja Carpio, pichichi del Alberic Promeses y tercer máximo goleador de su grupo, renueva con el club recién ascendido

Ahora hemos conocida otra importante renovación, clave en el equipo este curso: la de su pichichi Borja Carpio. Él ha sido el máximo goleador del CE Alberic Promeses y el tercero en la lista de goleadores del Grupo 5 de Primera Regional 2019/20.

El CE Alberic Promeses asciende a Regional Preferente como campeón del Grupo V de la Primera Regional.

Esta ha sido la tercera temporada en el club del atacante. Borja Carpio es un segundo punta con mucha movilidad, con una gran técnica individual y muy inteligente dentro del área. Varios equipos de Preferente se estaban interesando por él en las últimas semanas, pero uno de los delanteros con más olfato de gol de la Primera Regional seguirá defendiendo la misma camiseta, la del Alberic Promeses.

Por Golsmedia

Categorías CE Alberic