El CE Alberic Promeses sigue confeccionando la plantilla de cara a su primera temporada en Regional Preferente. La entidad de La Ribera Alta, una vez confirmados un gran número de fichajes y renovaciones, encara la recta final de su planificación deportiva con el fichaje de un polivalente defensor con una gran trayectoria en Regional Preferente: Pepe Gras.
Se trata de un defensa central que también puede actuar como centrocampista de corte defensivo. Su portentoso juego aéreo combina con su buena salida de balón, lo que le permite actuar en buen nivel en ambas demarcaciones. Nacido en Canals, el futbolista de 28 años llega procedente de la UD Canals, donde ha sido una pieza clave en el entramado del club del Quatre Camins.
el ce alberic promeses ya cuenta con 19 futbolistas en su plantilla para la próxima temporada
En el cuadro canalense ha disputado 19 encuentros, partiendo como titular en 14 de ellos e incluso anotando un tanto, el gol de la victoria en el encuentro frente a la SD Sueca. Previamente ha militado en el extinto FC Canalense y ha vestido la zamarra del también desaparecido CF Tous, por lo que cuenta con varios años de experiencia en la máxima categoría del fútbol territorial de la Comunitat Valenciana.
El Alberic Promeses es uno de los equipos que más rápido ha trabajado desde la dirección deportiva. Con el fichaje de Pepe Gras, el cuadro de La Ribera Alta ya cuenta con 19 futbolistas en su plantilla para la próxima temporada, por lo que solo queda perfilar un plantel de enjundia para el debut del club de Alberic en Preferente apenas siete años después de la creación del primer equipo amateur.
Alberic, capital del fútbol regional
En el mismo terreno de juego donde debutará el CE Alberic Promeses en Preferente jugarán los doce equipos clasificados para el play-off de ascenso a Tercera División. Nueve partidos que se disputarán en nueve días para conocer qué tres equipos abandonan la categoría a la que ha ascendido el club de La Ribera Alta. El gran estado del césped y de las instalaciones hicieron a la FFCV decantarse por el hogar habitual del Alberic Promeses.