La dirección deportiva del CE Alberic Promeses aprieta el acelerador en la configuración de su próxima plantilla, que ya tiene muy avanzada.
Hay que recordar las últimas e interesantes incorporaciones conocidas: el goleador Adrián Romero y el defensor Pepe Gras.
Carles Vidal, Néstor Molina y Nolo Ruiz llegan procedentes de l´ollería
Ahora el club, que ha acogido el play-off de ascenso a Tercera División hace una semana, ha comunicado la incorporación de tres futbolistas procedentes de L´Ollería CF. Un central, un centrocampista, y un interior zurdo se unen al proyecto 20/21 del CE Alberic Promeses.
En primer lugar, Carles Vidal es un jugador de 26 años con experiencia en Tercera, en equipos como el Olímpic y el Paiporta CF, además de la Promoción y ascenso con el Benigànim. Se trata de un central imponente en el juego aéreo y con buena salida de balón.

En el centro del campo el club se refuerza con la llegada de Néstor Molina. Este futbolista cuenta con experiencia en equipos como el Atzeneta, Tous, Carcaixent y Ollería.
Y por último destacar el fichaje también procedente de L´Ollería de Nolo Ruiz. A sus 30 años llega a Alberic con la madurez necesaria para aportar calidad y ese conocimiento de la categoría a un equipo recién ascendido. Nolo cuenta con una zurda privilegiada y ha pasado por cubes de Tercera como el filial del Levante, Alzira, Olímpic, Almansa y Paiporta. Además en Preferente ha competido con el Castellonense, Canals y L´Ollería.
Según nos comenta el Director Deportivo, Josep Vidal, la plantilla está prácticamente cerrada, sin cerrarse a posibles oportunidades que surjan en el mercado. Atentos a esta temporada al CE Alberic Promeses porque puede dar muchas alegrías a sus aficionados.