CE Alberic
»
»
»
»
»
»
El CE Alberic se reencuentra con la victoria ¡y estrena a su nuevo goleador Top!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
jabu
Jabu, en un partido con la UE Alcúdia en esta temporada 20/21.

El CE Alberic se reencuentra con la victoria ¡y estrena a su nuevo goleador Top!

Jabu, en un partido con la UE Alcúdia en esta temporada 20/21.

El CE Alberic cortaba el pasado sábado su racha negativa de resultados y lograba sumar una nueva victoria, en esta ocasión ante la UE L´Alcúdia, uno de los equipos llamados a estar peleando por la zona de Promoción de Ascenso.

Aarón Cardos anotó los dos goles del partido, en la segunda parte. Primero en el minuto 58 y luego en el 82 para cerrar el encuentro y el triunfo para los locales. Así pues el conjunto ahora dirigido por Carlos Romeu suma 9 puntos y sube a la 13º posición. Desde el club se confía que esta victoria empuje al equipo a sumar una buena racha y seguir escalando posiciones.

Jabu, delantero que suma una gran experiencia en Preferente y Tercera, es el nuevo fichaje del CE Alberic

En las últimas semanas el CE Alberic se ha reforzado con el defensa Jorge Martínez y el centrocampista Adnan Tribak, lee aquí esta noticia. Y el último fichaje ha sido toda una «bomba». El CE Alberic suma al mítico delantero Jabu a su ataque.

David Soriano «Jabu» se estrenó con el CE Alberic el pasado sábado ante su ex equipo de hace un año, el Alcúdia. Este delantero que todo aficionado al fútbol regional reconoce cuenta con una amplía experiencia: Unión Benetússer, Buñol, L´Alcúdia, Aldaia, Almassora, Tous, Vilamarxant, Silla, Novelda, Cullera, Jávea… y así podríamos escribir varios párrafos.

Cada temporada asegura una decena de goles que intentará aportar ahora al CE Alberic. Dinamita contrastada para el delantero de 36 años que mantiene sus «colmillos» afilados para atacar a las próximas defensas rivales.

Por Golsmedia