El CE Alberic Sucemart logró vencer 1-o frente al CD Contestano logrando así mantener vivas las opciones de alcanzar la segunda plaza de Playoff para ascender a Lliga Comunitat. Pese a sumar estos tres puntos, no lo tendrán fácil en la última jornada. Tienen que ganar en su visita al CDSB Ontinyent y esperar a que no puntúe el Benigànim y no gane el Promeses Sueca en sus respectivos partidos.
Golsmedia pudo hablar con l jugador del CE Alberic Sucemart, Salva Ramírez, quien anotó el gol de la victoria crucial el pasado viernes:
«Las sensaciones muy buenas, aunque el partido fue complicado. Ningún rival en esta Liga te lo pone fácil», comenzó diciendo. Con respecto al gol que aseguró los tres puntos para su equipo, Ramírez comentó: «Recibí el pase dentro del área. Grité porque estaba solo, di un paso atrás y finalmente, empujé el balón a la red. Siento mucha alegría, y sobre todo estoy contento por poder ayudar al equipo».
«Quiero hacer una dedicatoria especial para Salva»
En cuanto a las perspectivas futuras, el jugador destacó la importancia de seguir luchando hasta el final: «Con la lucha hasta el final, estaremos ahí pase lo que pase, aguantando. Quiero hacer una dedicatoria especial para Salva, sabemos por lo que ha pasado. Un poco de ánimo nunca viene mal.»
Por último, Salva Ramírez concluyó con optimismo y determinación: «Hemos pasado por una época difícil, pero hemos sabido remontar. Estamos ahí, vivos hasta el final y por nosotros que no quede, con ganas de darlo todo hasta el final. Buenas sensaciones, un buen nivel y, sobre todo, confío en seguir sumando».
DECLARACIONES COMPLETAS: