CE Alberic
»
»
»
»
»
»
Rober Adam: “Queremos dar un paso más para dejar de mirar abajo y mirar para arriba”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
ce alberic

Rober Adam: “Queremos dar un paso más para dejar de mirar abajo y mirar para arriba”

Segunda temporada consecutiva del CE Alberic en la Regional Preferente. La plantilla 2021/22 presenta novedades respecto al curso anterior que ahora repasamos, y destacar las numerosas renovaciones de jugadores que demostraron un buen nivel el pasado curso donde se logró una tranquila permanencia. Rober Adam es el nuevo técnico en el banquillo.

Aquí la nueva plantilla: Porteros: Xuso y Nando. Defensas: Sergio Bisbal, Jordi Casanova, Ferris, Maki, Llopis, Boscà, Borja, Miguel (Ex de Almusafes) e Izan Lloret (Ex del Carcaixent). Medios: Victor Biosca, Terol, Héctor, Salva Ramírez, Tomas, Guillermo (Ex Benigànim), Edu Casanova (Ex Castellonse) y Sean O´hara (Ex Tavernes). Y delanteros: Koeman, Adrian Romero, Piojo, Sergi Vidal (Ex Almusafes), Aaron Cardós (Juvenil DH C.F Rusadir) y Payán (Ex Catarroja).

koeman
Koeman celebrando un gol con el CE Alberic.

La pretemporada se ha resuelto con un balance de 4 victorias y un empate: (Alberic 3-2 Catarroja, victoria 1-4 ante Alcúdia de Crespins, triunfo 3-1 ante Racing de Xàtiva, empate ante L´Olleria a dos goles, y victoria final en casa ante el Ontinyent 1931 CF por 3-1).

Josep Vidal, Director Deportivo del CE Alberic, ha destacado sobre el nuevo curso para Golsmedia lo siguiente: «Es nuestra segunda temporada en regional preferente, por lo que buscamos afianzarnos en la categoría y hacer un buen papel«. Nos hemos puesto en contacto con el nuevo entrenador, Rober Adam, para conocer cómo llega su equipo al estreno de la competición este primer fin de semana de septiembre.

rober adam: “Quiero un CE Alberic que sea capaz de dominar varios registros”

P. ¿Cómo llegáis al inicio de la liga?

R. Veo muy bien al equipo, hemos ido de menos a más en la construcción, empezando por partidos más asequibles, con más rotaciones de jugadores. Al final hemos terminado contra rivales potentes como L´Ollería y Ontinyent logrando un empate y una victoria, y las sensaciones han sido positivas en estos últimos encuentros.

P. ¿Qué perfil de equipo te gustaría que fuese el CE Alberic?

R. Un equipo que sea capaz de dominar varios registros y entender los diferentes contextos que se pueden plantear. Vamos a enfrentarnos a campos muy diferentes en nuestro grupo, y el equipo tiene que ser siempre intenso y responder en las diferentes exigencias de partidos. En algunos partidos intentaremos ser protagonistas con el balón, en otros nos adaptaremos al rival, y será importante el llegar a entender cómo afrontar cada partido.

P. ¿Qué habéis buscado en la construcción de vuestra nueva plantilla?

R. Yo soy nuevo entrenador en el equipo, y por tanto lo primero era conjuntar las piezas. Se ha mantenido la base del año anterior, y se han cubierto algunas bajas importantes que ha tenido el equipo en verano. Han llegado Miguel, Guillen,  Payán, Edu… para aumentar el nivel competitivo e intentar dar un pasito más en el proyecto del club y dejar de mirar hacia abajo y mirar para arriba.

rober adam
Rober Adam, entrenador del CE Alberic. Foto: CE Alberic.

P. Cuéntanos un poco sobre ti, y sobre qué supone para ti esta nueva etapa en el CE Alberic este curso en Preferente

R. Hace muchos años estuve en la escuela del Alberic, y desde hace 4 he estado trabajando para el Algemesí CF. Cogí al equipo en Segunda Regional, el primer año jugamos el play-off de ascenso pero perdimos ante el San Fulgencio, luego ganamos la liga, ascendimos y quedamos cuartos, y luego terceros. Ahora vuelvo a Preferente con mucha ilusión y ganas de crecer y de instalarme en la Preferente.

«La clave será en darle continuidad a las buenas dinámicas, el trabajar duro cada semana, en empezar bien la liga, todo dependerá del trabajo que hagamos»

P. En el grupo 3 os enfrentaréis a rivales a priori potentes como el Castellonense, L´Alcúdia, San Marcelino,  Paiporta… que han jugado Promociones recientes… ¿Qué valoración haces del grupo?

R. Parece ser que un año más el Castellonense, L´Alcúdia que ha cambiado mucha gente pero que ha configurado una gran plantilla, el Paiporta que este año celebra su centenario y ha hecho  un gran proyecto, el San Marcelino que los últimos años ha estado ahí arriba… pueden ser los 3 o 4 con mayor potencial, pero luego hay un bloque de equipos muy parejos. Todos estos equipos tienen unas plantillas parejas y el trabajo de semana tras semana será lo que marque la diferencia. La clave será en darle continuidad a las buenas dinámicas, el trabajar duro cada semana, en empezar bien la liga, todo dependerá del trabajo que hagamos.

P. ¿Qué mensaje le enviáis a la afición del fútbol de Alberic para que se sume a apoyar al equipo esta temporada?

R. El campo que tenemos es una maravilla, de los mejores del grupo para disfrutar del fútbol. A la afición le digo que como se ha visto en los últimos partidos el equipo va a pelear, a dar guerra en la Preferente, y para nosotros será muy importante tenerles cerca y contar con su ayuda. Espero que podamos sacar adelante los resultados y devolverle la confianza a la directiva y a la afición.

Categorías CE Alberic