CE Alberic
»
»
»
»
»
»
Héctor González, así es el autor del golazo de la jornada en la Preferente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Héctor González
Héctor González celebrando el gol de la victoria en la visita al Castellonense.

Héctor González, así es el autor del golazo de la jornada en la Preferente

Héctor González celebrando el gol de la victoria en la visita al Castellonense.

¡Vaya golazo! Héctor González (Alberic, 11/02/2000) ha sido protagonista de la última jornada con un golazo desde el centro del campo en la victoria del CE Alberic Sucemart ante el CD Ontinyent. Ya marcó en la anterior jornada en la victoria del equipo de Carlos Romeu ante la UD Castellonense. Aquí su golazo de esta pasada jornada:

El golazo desde el centro del campo de Héctor ante el CD Ontinyent: 

Héctor González es de Alberic donde ha jugado toda su vida hasta que se marchó al Juvenil del Racing d´Algemesí en División de Honor Juvenil. Luego jugó los últimos 5 partidos del Tous en Preferente. Ya como Amateur ha competido en la UD Carcaixent donde estuvieron en Promoción hasta justo antes de la suspensión del curso por el estallido del Covid. Este es su tercera año desde que firmó por el CE Alberic Sucemart. Le hemos hecho un par de preguntas al «crack» de esta jornada en la Preferente:

¿Cuál es el ídolo de Héctor González? «Mi mayor referente futbolistico siempre ha sido David Villa, por todo lo que hacia dentro del campo».

¿Cómo recuerdas el golazo de este fin de semana? «La verdad que el gol fue todo muy rápido, desde el momento que vi el balón venir hacia mi ya tenia en mente golpear a portería. Miré al portero que se echaba hacia detrás y golpee rápido. Al golpear el balón supe enseguida que seria gol o que faltaría… y al final fue gol».

En racha goleadora… Si, llevo dos semanas seguidas metiendo gol, pero al final es lo de menos. Lo importante es que el equipo esta pudiendo sumar de nuevo de 3 en 3, que era algo que necesitábamos muchísimo y esperamos que así sea muchas jornadas.

¿Dedicación del golazo? Es difícil dedicar un gol a una persona solo, pero se lo de dedicaria a mi familia, en especial a mi abuelo, que siempre que puede viene a verme, y el otro dia le hizo mucha ilusión ese gol.

Categorías CE Alberic