CE Alberic
»
»
»
»
»
»
Víctor Escandell: «Hemos tenido muchas adversidades pero somos un equipo muy unido»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
CE ALBERIC
Once del CE Alberic en el partido ante la UD Castellonense.

Víctor Escandell: «Hemos tenido muchas adversidades pero somos un equipo muy unido»

Once del CE Alberic en el partido ante la UD Castellonense.

El CE Alberic Sucemart sumaba un punto ante el Castellonense el pasado viernes que le dejan a 7 puntos del Top-8 cuando restan 3 jornadas para el final del campeonato. El equipo que ha sufrido importantes bajas por lesiones este curso intentará cerrar la liga en la mejor posición y ver cómo crecen sus jóvenes jugadores. En la portería se encuentra Víctor Escandell que llegaba esta temporada procedente del Racing Algemesí. El guardameta, hermano de Aarón Escandell que se está luciendo en LaLiga SmartBank, nos atendía a Golsmedia tras finalizar el encuentro.

«Soy de primer año, me estoy adaptando a la categoría. Aquí hay jugadores en esta liga con 300 partidos en la Preferente»

P. ¿Cómo valoras este empate para el equipo?

R. Nosotros hemos salido a por todas, estamos ahí peleando por entrar entre los 8 mejores de la liga y el rival era un tanque, que están en las primeras posiciones. El equipo ha salido a por todas como siempre.

P. ¿Y cómo te has visto tú?

R. Soy de primer año, me estoy adaptando a la categoría. Aquí hay jugadores en esta liga con 300 partidos en la Preferente, en este partido nos enfrentábamos a un equipo muy bueno que se ha metido en el Playoff de ascenso, yo cogiéndome y cada vez más contento de poder jugar y aprendiendo.

Víctor eSCANDELL
Víctor Escandell portero del Alberic Sucemart.

P. ¿Cómo has visto al equipo esta liga?

R. Muy bien, veo al equipo muy motivado. Nosotros hemos tenido muchas adversidades durante el año, muchas lesiones, pero sobre todo hemos sabido llevarlo bien, somos un equipo muy unido.

P. Mientras queden opciones a pelear por el Top-8 ¿no?

R. Está todo muy apretado y hay que darlo todo en cada partido porque están en pocos puntos. Ahora queremos estar atentos para intentar aprovechar nuestras opciones por si alguien falla pues poder adelantarlos.

P. He visto en la grada que tenías el apoyo de los familiares… 

R. Si, mi padre y mi abuelo que han venido a verme y se lo agradezco mucho ese apoyo que me dan.

Categorías CE Alberic