CE Alberic
»
»
»
»
»
»
El CE Alberic Sucemart avanza en su plantilla 2023/24 con destacadas renovaciones

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
marcos campos
Marcos Campos en un partido del CE Alberic.

El CE Alberic Sucemart avanza en su plantilla 2023/24 con destacadas renovaciones

Marcos Campos en un partido del CE Alberic.

El CE Alberic Sucemart se prevé como uno de los proyectos más ambiciosos de la Primera FFCV próxima con la clara intención de lograr el ascenso a la nueva Lliga Comunitat. La primera gran decisión ya fue una muestra de ello anunciando su nuevo técnico: Edu Revert, experto en la Preferente y en Tercera.

Maki, Salva Ramírez, Salva Navarro y Marcos Campos seguirán defendiendo la camiseta del CE Alberic Sucemart

En los siguientes días se han cerrado renovaciones importantes en el equipo. El primero fue Josep Martorell «Maki» que ha participado en 21 partidos en la pasada liga, 19 de ellos como titular. La segunda renovación ha sido Salva Ramírez que afrontaba su tercera temporada en el club y ha sumado 28 partidos, 20 de titular en esta liga 2022/23. Además el club también ha renovado a Salva Navarro, experto lateral de 37 años con una extensa trayectoria en nuestro fútbol: Canals, Tous, Alberic…

salva navarro
Salva Navarro, lateral del CE Alberic. 

Y la «bomba» en sus renovaciones es Marcos Campos. El atacante de l´Alcúdia llegaba esta pasada temporada tras más de un lustro defendiendo la camiseta de la UD Castellonense coleccionando Promociones de ascenso. 21 partidos jugados con el Alberic Sucemart esta temporada 2022/23, 9 goles anotados, por su calidad, experiencia y carácter competitivo será uno de los jugadores llamados a ser diferenciales de la categoría.

Por Golsmedia

Categorías CE Alberic