CE Alberic
»
»
»
»
»
»
Miquel Micó: «Las sensaciones son algo extrañas pero muy contento de volver a disfrutar»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
miquel micó
Miquel Micó celebrando un gol del CE Alberic.

Miquel Micó: «Las sensaciones son algo extrañas pero muy contento de volver a disfrutar»

Miquel Micó celebrando un gol del CE Alberic.

En las últimas jornadas hemos vuelto a ver jugar a Miquel Micó, el futbolistas del CE Alberic Sucemart que el curso pasado sufrió una lesión de cruzado y tras meses de recuperación vuelve a disfrutar de la competición. Golsmedia ha contactado con él para conocer sus sensaciones en su regreso al verde.

«las sensaciones al principio son algo extrañas no lo vamos a negar pero muy contento después de 10 meses estar haciendo una de las cosas que más nos gusta, que es estar disfrutando del fútbol»

Has vuelto a jugar tras una lesión de larga recuperación, creo que fue ligamentos cruzados, ¿Cómo te estás encontrando en tu regreso a los partidos?

Así es, estoy adaptándome y ayudando al equipo poco a poco, las sensaciones al principio son algo extrañas no lo vamos a negar pero muy contento después de 10 meses estar haciendo una de las cosas que más nos gusta, que es estar disfrutando del fútbol.

miquel micó

¿Cómo han sido estos meses de recuperación? Supongo que de mucha paciencia… 

Pues sin ninguna duda ha sido la lesión más grave que he tenido y son 7 meses 8 muy duros, los cuales tienes que ser muy fuerte mentalmente porque es una recuperación muy muy lenta. Algunas semanas pasas de no tener dolor y pasar a la semana siguiente y no poder mover la rodilla, pero con trabajo y esfuerzo al final, tardemos más o tardemos menos, tenemos nuestra recompensa.

¿Quieres agradecer el apoyo que hayas tenido durante este tiempo?

Agradecer en primer lugar al club por la preocupación desde un primer momento hasta día de hoy, seguir confiando en mi, incluso después de la operación que muchos son los jugadores que no se quedan bien desafortunadamente después de la lesión. Después a mi novia Carla que es fisioterapeuta y en la recuperación siempre me obligaba hacer cosas que yo pensaba que no podía hacer (sonríe). Y agradecer a mis padres, familiares, amigos,  aunque algunos que son muchos nos repitan que ya estamos mayores para jugar (sonríe).

«Tácticamente estamos trabajando muchísimo y es un juego diferente, pero esta categoría el fuerte es no dejar de luchar y no relajarte, en el momento que pierdes eso lo tienes todo perdido»

Segunda temporada en el Alberic, ¿Qué le puedes aportar tu al equipo? ¿Qué te pide el mister?

Segunda temporada y muy feliz de formar parte de este proyecto, aportar mi granito de arena y ayudar al equipo en lo que haga falta. El mister no es que me lo pida a mi nos lo pide a todos, exigencia, sacrificio y humildad, con estos tres factores y haciendo lo que nos dice entrenado los resultados se están viendo.

¿Cómo ves al Alberic esta temporada? ¿Cuáles son vuestros puntos fuertes?

Alberic es un proyecto que no nos vamos a engañar que es para estar ahí arriba, para estar luchando entre los 5 primeros. Tácticamente estamos trabajando muchísimo y es un juego diferente, pero esta categoría el fuerte es no dejar de luchar y no relajarte, en el momento que pierdes eso lo tienes todo perdido.

¿Cómo ves vuestra liga? Benigànim, Carcaixent, Contestano, Promeses Sueca… y vosotros parece que vais a pelear por el ascenso ¿Cómo lo ves?

Es una liga que tiene un poco de todo, tiene campos muy complicados de jugar y como bien me has preguntado tanto Benigànim, Carcaixent, Constestano… tienen jugadores de nombre, que eso hace mas fácil que estén con opciones para estar ahí arriba. El objetivo es estar lo mas arriba posible y pelearemos hasta el final por cumplir ese objetivo puede ser un temporada muy bonita si hacemos las cosas bien.

Categorías CE Alberic