El Albuixech decidió anoche cambiar de timonel después de prescindir de los servicios de Santi Enguix, confirmándose ya quién será su nuevo técnico.
Decisión importante la que se tomó en la noche de ayer en las oficinas del CF Albuixech, puesto que la Junta Directiva que preside Ramón Ruiz se reunió para tratar un posible cambio en la dirección técnica, tomando la siempre difícil decisión de prescindir de los servicios del joven entrenador Santi Enguix, lamentando el tener que tomarla al considerar que se estaba trabajando y jugando bien, pero el hecho de que los resultados no hayan terminado de ser los esperados ha sido la clave.
Desde el club han trabajado rápido y ya han decidido quién será la persona encargada de sustituirle, tratándose de Enric Cuxart, quien la temporada 2012/13 empezó en el Buñol hasta que a finales de marzo fue destituido. Anteriormente ha entrenado a equipos como el Mislata UF o el Carlet, mientras que se formó en los banquillos en las categorías inferiores del Valencia CF, habiendo destacado como delantero en su etapa como jugador.
Enric Cuxart toma las riendas de un ambicioso equipo que quiere luchar por el ascenso a Tercera Divisiçón y que por el momento no ha terminado de obtener los resultados esperados, puesto que tras seis jornadas disputadas han ganado dos partidos, empatado dos y perdido otros dos, habiendo marcado diez goles y encajado ocho. Su primer encuentro como entrenador del CF Albuixech se llevará a cabo la próxima semana cuando reciban al Mislata, puesto que cabe recordar que el compromiso de la sexta jornada lo adelantaron a jueves (3-2 contra el Alboraya).