Pese a que tan solo han encajado cuatro derrotas en lo que llevamos de campeonato, la gran cantidad de empates y el no haber encadenado dos triunfos seguidos impide al Albuixech encontrarse más arriba. Repasamos la actualidad del equipo, el cual arrancará el 2015 con una baja.
El combinado entrenado por Enric Cuxart inicia el nuevo año con ilusión y con un único objetivo que no es otro que el de cerrar la primera vuelta con un triunfo, lo que, unido a la victoria con la que despidieron el 2014 (1-0 ante el At. Museros), les permitiría encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que llevamos de curso. De esta forma podrían empezar una regularidad que tanto se les está resistiendo, eso sí, el rival no será fácil, ya que visitarán a un necesitado Godella que se encuentra en puestos de descenso luchando por abandonar la zona roja.
El partido está programado para el domingo a las 16:45 horas y en él Enric Cuxart no podrá contar ya con Nicolás Ricci, el joven delantero argentino que se incorporó a finales de octubre y que incluso se estrenó con gol. El ariete ha causado baja tras haber regresado a su país de origen. Por otra parte, el club se encuentra sondeando el mercado con la intención de realizar algún refuerzo de cara a la segunda vuelta, confiando en poder escalar posiciones, ya que en estos momentos son décimos con 22 puntos (5-7-4), a 7 de la promoción de ascenso y con 10 de ventaja respecto a la de permanencia.