Hablamos con el protagonista del último encuentro del Albuixech, Pablo Rey, donde tres de los cuatro goles fueron obra suya.
Pablo Rey, natural de Aldaia y formado en la escuela del Levante UD, probó fortuna en la liga Sudamericana de Chile, para recalar en la Regional Preferente valenciana vistiendo la elástica del Barrio del Cristo y actualmente la del Albuixech.
«Marcar muchos goles a nivel personas siempre viene bien»
Tras su última gran actuación donde consiguió un hat-trick, el atacante dice estar contento con haber marcado tres goles en un mismo partido. «Marcar tres goles a nivel personal siempre viene bien, al final los delanteros siempre vivimos del gol». Además, resalta la importancia de sumar fuera de casa los tres puntos y con una victoria tan contundente.
Respecto a su último hat-trick, comenta que ante el Chiva hace dos temporadas cuando vestía la camiseta del Barrio del Cristo en Preferente.
«Me quedo con el gol que cerraba el hat-trick»
En la elección de un gol, Pablo Rey se queda con el tercer gol en su cuenta personal, gol que cerraba el hat-trick. Una jugada que dice «arranqué desde medio campo y acabé regateándome al portero».
«Toca ir sumando victorias»
Pablo Rey dice ver bien al equipo en este arranque liguero. Posicionados en noveno lugar, con quince puntos y metiendo presión a los de arriba, el atacante asegura «veo bien con ganas de hacer algo importante este año» y dice estar más cerca del objetivo sumando victorias poco a poco para estar lo más arriba posible.