
El Puçol se llevó los tres puntos de Albuixech gracias a los goles en la primera mitad de Dani, de penalti, y Lafu. Recortó distancias Claramunt antes del descanso. Los locales jugaron todo el partido con un jugador menos tras la expulsión de Robert en el 4’.
El Albuixech recibía al Puçol en el San Ramón para disputar el partido aplazado correspondiente a la jornada ocho. Los de Dani Serrano, tras acumular dos derrotas consecutivas, llegaban a este choque con la intención de conseguir los tres puntos y dejar definitivamente atrás los puestos de descenso. Todo lo contrario que los de Fernando García, que suman tres victorias seguidas para tener a tiro tanto la primera posición como la segunda, ya que podrían dormir líderes si ganaban en Albuixech y el Almazora caía derrotado en Benicarló.
Si ya se esperaba un partido intenso antes del pitido inicial, cuando el partido comenzó pronto se vio la intensidad marcada por ambos conjuntos. En el minuto cuatro, tras una tangana, los locales se iban a quedar con un jugador menos tras la expulsión por roja directa de Robert y una lluvia de tarjetas para uno y otro lado. Sin embargo, en los primeros compases, la más clara la tuvo el Albuixech con un disparo de Márquez que desvió con una gran parada José. Pero con el paso de los minutos, el Puçol se aprovechó de la superioridad y se adelantó en el marcador con un gol de penalti que transformó Dani. Además, por si fuera poco, los locales encajarían el segundo tanto en el minuto 32, con un cabezazo de Lafu tras un saque de esquina botado al primer palo. Pese a ello, los de Dani Serrano no bajaron los brazos y consiguieron recortar diferencias antes del descanso con un gol de Claramunt tras varios rechaces en el área visitante. De esta manera, se llegó al descanso en el San Ramón con el resultado de 1-2.
Tras el paso por vestuarios, el Puçol se ordenó tácticamente para evitar sorpresas mientras que los locales intentaron por todos los medios intentar igualar de nuevo el marcador. Las ocasiones más claras llegaron del lado de los visitantes con contraataques rápidos. Dani y Vicent Tomás estuvieron apunto de hacer el tercero sin embargo perdonaron y por poco lo pagaron caro. Por parte del Albuxiech, Pier tuvo la más clara tras quedarse solo ante José pero no llegó a definir entre los tres palos cuando ya se cantaba el gol. En los minutos finales, Dani golpeó a la cruceta una falta desde la frontal que por poco sentencia definitivamente el encuentro. Finalmente, el Albuixech no pudo hacerle daño a la zaga del Puçol, que se defendió con mucho oficio, y se llevaron los tres puntos los visitantes.
Después de esta jornada, el Albuixech sigue con 16 puntos, en la zona media y recibirá a L’Alcora el fin de semana. Por su parte, el Puçol, suma 29 puntos, es colíder junto al Almazora y recibirá el próximo domingo al Rafalafena en el Pep Claramunt.