El CF Albuixech recibía la visita del CD L’Alcora en el San Ramón en el partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo I de Preferente. Los locales llegaban al encuentro sin conocer la victoria y con tres puntos en su casillero gracias a los tres empates conseguidos. Por otro lado, el CD L’Alcora comenzaba este encuentro en mitad de la tabla con 13 puntos gracias a cuatro victorias y un empate.
El CD L’Alcora comenzó el partido con las ideas muy claras y teniendo muchas ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Las ocasiones sobre la meta de Carlos, portero local, se fueron sucediendo, varios tiros de Quique y dos ocasiones claras de Raúl dentro del área que no acabaron en gol por poco. Pasada la media hora de juego Bruno consiguió adelantar a los visitantes que se fueron al túnel de vestuarios ganando por la mínima.
El CF Albuixech salió bastante intenso del descanso, yendo a por todo pero se chocaba una y otra vez con el muro defensivo del CD L’Alcora que no permitía pasar a los delanteros rivales. En el minuto 25 los locales tuvieron la ocasión más clara hasta el momento, Fran Sales se plantó solo contra Pau en un mano a mano pero el portero visitante paró muy bien la ocasión que hubiese supuesto el 1 a 1.
A la media hora de la segunda parte, con fortuna, el CD L’Alcora marcó el segundo tras un tiro de Rodrigo que paró el portero pero el balón golpeó en un defensa y entró dentro de la portería. En el tiempo de descuento el CD L’ Alcora puso la puntilla al resultado marcando el 0 a 3, obra de Quique. En una de las últimas jugadas del partido el CF Albuixech recortó distancias después de una buena jugada por banda de Borja que llegó hasta línea de fondo y puso un pase atrás para que Alejandro marcara el 1 a 3 definitivo.
Con esta victoria el CD L’Alcora sube posiciones en la tabla a la espera de lo que hagan sus rivales mientras que el CF Albuixech sigue sin conocer la victoria y tiene que tratar de mejorar sus prestaciones.