Goleada a domicilio del Cabanes al Albuixech en un partido muy marcado por el viento. Los tantos visitantes fueron obra de Raul, Edy y Bart.
Jornada matutina la que se disputaría en el Polideportivo San Ramón entre el Albuixech y el Cabanes. Los locales siguen sin conocer la victoria tras once jornadas y son últimos clasificados. Por su parte, los visitantes vienen de golear al Manises y se presentaban en tierras valencianas con el objetivo de reengancharse al grupo de cabeza sumando otra victoria.
Los locales comenzaron mejor el encuentro. Salieron con una marcha más y tuvieron grandes oportunidades para poder adelantarse en el marcador. Por su parte, el Cabanes se defendió bien y esperó su momento. El encuentro, que fue muy trabado a la vez que disputado, estuvo muy condicionado por el fuerte viento que sopló en Albuixech. Por los valencianos, estuvieron muy activos en ataque Borja y Andrés, pero se toparon con un Campayo que fue el protagonista de su equipo tras salvarles en varias en ocasiones. Todo ello hasta que en el minuto 32, Raúl se anticipó a su defensor en un centro lateral y remató para adelantar al Cabanes en el marcador. De esta manera, se llegó al descanso con el resultado de 0-1 para el conjunto visitante.
Tras el paso por vestuarios, el dominio cambió de lado y esta vez fueron los visitantes los que, con el marcador a su favor, jugaron más cómodos controlando el partido en todo momento. En cambio, los valencianos fueron más directos y trataron de hacer mella a la zaga visitante con balones largos y segundas jugadas. Esto dio ventajas a una defensa que se mostró muy sólida durante todo el encuentro y apenas permitió al Albuixech tener ocasiones claras de gol. En el tramo final, el partido se abrió y el Cabanes no perdonó. En el minuto 87 fue Edy quien sentenció el encuentro tras un saque de esquina. Pero la guinda todavía estaba por llegar, y esta vez fue Bart, en el tiempo de descuento quien no tuvo piedad para castigar duramente al Albuixech y poner el 0-3 definitivo en el San Ramón. Con este resultado, se llegó al pitido final.
Tras esta jornada, el Albuixech sigue último clasificado con tres puntos y la próxima semana visitará al Alqueries. Por su parte, el Cabanes, suma 19 puntos, es quinto y recibirá al Burriana en su próximo partido.