El CF Alcalà recibía al Cabanes en casa. Los locales venían de caer derrotados ante el CD Castellón, líder de la clasificación, mientras que el Cabanes había logrado la victoria en casa ante el CF Nules. Foto: Ramón Herrero
Los xivertenses daban la bienvenida al Cabanes, uno de los equipos más en forma de este inicio liguero, y el partido no defraudó. En un partido, que resultó entretenido, fue el Cabanes quien se avanzó en el marcador tras anotar una pena máxima.
En el arranque de la segunda mitad, un Alcalá mejor posicionado sobre el verde, fue en busca del empate. Los xivertenses buscaban con insistencia el empate pero unas veces los palos y otras el portero visitante lo evitaron. Cuando mejor estaba el CF Alcalà, llegó el segundo del Cabanes, tras un libre directo.
El Alcalà no bajó los brazos y un balón suelto en el área lo fusiló David para recortar diferencias. Ya con el tiempo cumplido, el colegiado señaló una pena máxima que el propio David Posso se encargó de materializarla. A la fin reparto de puntos en el San Fernando, en un partido de infarto.
La próxima semana el CF Alcalà visitará al Alqueríes CF, mientras que el Cabanes se medirá en casa al Almenara Atletic.