El club valenciano ha decidido desvincular de su entidad a Juan Carlos Ortiz tras los malos resultados cosechados en estos últimos partidos.
El At. d'Alginet tendrá que ponerse "manos a la obra" para buscar un recambio de garantías. La decisión se daba a conocer esta misma mañana y es que el momento que estaba viviendo el conjunto blanquiazul no era muy bueno, pues solamente han ganado un partido, han empatado cuatro y han perdido tres.
Su delicado momento (derrota en tres jornadas consecutivas) había hecho que el equipo no funcionara en ninguno de los aspectos. Llevan 10 goles encajados y 9 a favor, cosa que le ha hecho situarse como decimoquinto clasificado en el Grupo III de Regional Preferente.
De momento no hay un sustituto claro y es por ello, que durante el periodo de "rastreo", serán el delegado y el entrenador de porteros los encargados de hacerse cargo del equipo.
Esta semana jugarán en casa del CD Dénia, un equipo que actualmente se encuentra en tercera posición, por lo que, a priori, los de Alginet no lo tendrán nada fácil para llevarse algún punto y romper así su mala racha del estadio "Diego Mena Cuesta".