El CD Universidad de Alicante viajaba hasta Benidorm para medirse a uno de los equipos revelación en esta temporada 2019/2020. En CFC Benidorm, recién ascendido al Grupo IV a la liga Regional Preferente, ha conseguido sorprender a más de uno y colocarse en la zona noble de la clasificación.
En un encuentro en el que ambos equipos se plantaron sobre el verde muy bien ordenados tácticamente y con la líneas juntas, se veía el gran nivel de los 22 jugadores que impidierom ver grandes actuaciones individuales. Así, los minutos pasaban y los aficionados esperaban impacientes que se abriera el luminoso.
No obstante, se había pasado ya por el túnel de vestuarios y el resultado seguía siendo el 0-0 inicial. Y a pesar de las intentonas por parte tanto de CFC Benidorm y CD Universidad de Alicante, el colegiado señalò el final del encuentro con un empate algo espeso tanto para locales como para visitantes.
Con este punto, el CFC Benidorm suma su décimo tercer punto colocado en la novena posición. Por su parte, el CD Universidad de Alicante le persigue justo detrás y empatados a puntos. Ahora, los de Benidorm volverá a jugar como ñocal ante el Athletic Club Torrellano mientras que los universitarios recibirán al Benidorm CD.