EL CFC Benidorm disputaba esta mañana su choque frente al CD Tháder, en la localidad de Rojales. El cuadro benidormense ha caído derrotado por la mínima y no ha podido contar con tres de sus jugadores debido a un accidente de tráfico acontecido el pasado martes, donde se vio involucrado el coche que transportaba a Juanlu, Óscar y Tabala.
Los tres eran titulares asiduos en las alineaciones de Antonio Villaescusa, aunque no ha podido contar con ellos. Fueron alcanzados por detrás cuando iban a entrenar. Los jugadores tienen un collarín y se les ha recomendado descanso, por lo que serán duda para el partido del próximo fin de semana frente a la UD Rayo Ibense.
Juanlu, ÓScar y Tabala portan collarín tras el accidente de tráfico del pasado martes
Felizmente, ninguno de los jugadores ha sufrido lesiones de gravedad y solamente padecen dolores cervicales, por lo que quedará como un susto para una plantilla que ha sufrido varias bajas por lesiones graves como la de Iván Rubio, que presumiblemente se perderá toda la temporada. Además, esta mañana contaban con las bajas por lesión de Ruano, Heredia, Vallino y Dani Mark.
Ahora, tanto Tabala -titular asiduo- como Óscar y el delantero Juanlu -reciente fichaje que ya ha anotado con la elástica del CFC Benidorm- deberán descansar antes de afrontar la última tanda de partidos previa al parón navideño, donde se espera que el conjunto benidormense se aleje de los puestos de descenso y se coloque en media tabla.