CF Benidorm
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Un jugador del CFC Benidorm rechazó la posibilidad de cantar en ‘La Voz’ por su incompatibilidad con el fútbol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Juanlu de la Rosa
Juanlu en un partido con el CF Benidorm. / Foto: Raquel L. Cuartero.

Un jugador del CFC Benidorm rechazó la posibilidad de cantar en ‘La Voz’ por su incompatibilidad con el fútbol

Juanlu en un partido con el CF Benidorm. / Foto: Raquel L. Cuartero.

Todas, o casi todas las personas, tienen una pasión oculta que mucha gente desconoce. Este es el caso de uno de los jugadores del CFC Benidorm, que no solo tiene un gran amor por el fútbol, sino que posee unas grandes cualidades a la hora de cantar. Hablamos de Juanlu de la Rosa. El delantero llegó al conjunto benidormense procedente del Novelda CF de Tercera División, y en su etapa de formación ha estado durante varios años ligado al Hércules CF. También tiene en su haber un ascenso a Tercera con el CF Intercity.

Juanlu se presentó a un programa retransmitido en «a punt» llamado ‘family duo’

Según nos ha contado, su pasión por este arte comenzó a una edad muy temprana, y sus primeros pasos en este mundillo fueron de la mano de su hermano. Fue hace unos 5 o 6 años aproximadamente cuando el alicantino empezó a compartir sus canciones en público, primero en carpas, y más tarde en otros eventos de mayor caché. Incluso se presentó con su hermano a un programa de cazatalentos denominado ‘Family Duo’, que se retransmitía en la cadena valenciana «A Punt». Sin embargo, ambos tuvieron que dejar la grabación por temas de trabajo.

Rechazó acudir a talent shows como ‘la voz’ o ‘factor x’ por incompatibilidad con el fútbol

Juanlu nos ha explicado que tiene una gran lista de cantantes a los que admira, pero que en el repertorio de canciones que habitualmente comparte con la gente están artistas como Manuel Carrasco, Pablo Alborán o David Bisbal, entre otros. Talent shows como ‘La Voz’ o ‘Factor X’ llamaron a su puerta después de escuchar algunos de sus ‘covers’ en YouTube, pero el jugador tuvo que declinar ambas ofertas por incompatibilidad con el fútbol. Con decisiones como estas, el extremo siempre ha demostrado que antepone el balón a la música.