El CFC Benidorm continúa con la preparación de la temporada 2020/21. El club anunció en su momento la renovación del 60% de la plantilla, y por el momento lo está cumpliendo a rajatabla. Ya son varios los integrantes de la plantilla que han estrechado su mano en este atípico mercado estival.
lussing y quiles no continuarán en el cfc benidorm
El pasado 12 de junio, informamos de la continuidad de Tabala y Santos, dos hombres importantes en el conjunto benidormense. Del mismo modo, anunciamos días antes los fichajes de Pato y Romá junto a la renovación del ariete Iván Rubio. Igual de importante fue mantener en la plantilla a uno de los hombres con mayor jerarquía, el centrocampista Rafa del Castillo.
Por el contrario, hay dos jugadores de la actual plantilla que no seguirán vistiendo de azul el próximo curso. Ellos son Lussing y Quiles. Ambos aterrizaron el pasado verano en Benidorm con la ilusión de vivir una bonita temporada, y así ha sido. Los dos han dispuesto de oportunidades a lo largo de estos meses, y han aportado su granito de arena para consolidar al equipo en la categoría.
el club les ha agradecido su trabajo y dedicación durante estos meses
En un breve comunicado, el club les ha deseado mucha suerte, y también les ha agradecido públicamente su trabajo y dedicación a lo largo de la temporada. La baja de Lussing supone que el CFC Benidorm deberá fichar a un guardameta, mientras que la de Quiles dejará un vacío en el lateral derecho.