El CF Benidorm ha fichado muy pero que muy bien este año. Todos los jugadores que han llegado lo han hecho con la intención de llevar al club y a la ciudad a otra dimensión.
Para que eso suceda, será muy importante que el esfuerzo desde los banquillos y sobre el césped sea máximo. Debe de haber cohesión entre todos los integrantes de la plantilla ya que, de no ser así, no habrá opciones frente a otros equipos de mucho nivel.
el cf benidorm derrotó al cf ud ilicitana con un resultado de 4-1
Por el momento, parece que esa premisa se está cumpliendo, y que cada jugador está entendiendo cuál es su rol dentro del grupo. En el encuentro de ayer se vio reflejado lo que comentamos. El CF Benidorm fue capaz de superar al CF UD Ilicitana con un resultado de 4-1 desde la calidad y la pegada, pero sobre todo desde la unión y el trabajo conjunto. Además, hay que destacar el gran rendimiento que tuvo un hombre que le puede dar muchas alegrías al club y a sus aficionados, Adrián Banderas.
El madrileño, ex del CFI Alicante, anotó el segundo gol de la tarde después de una buena asistencia de César. Sin embargo, no fue esa la mayor aportación del mediapunta. Hizo jugar a los suyos y lideró una idea de juego atractiva y eficiente. Banderas tiene mucha personalidad sobre el terreno de juego, no se esconde, y está siempre en disposición de recibir buenos balones a la espalda de los centrocampistas rivales.
banderas anotó el segundo y lideró el juego de los suyos
Por si fuera poco, lo hace con un estilo diferente, que llama la atención de conocidos y extraños. Su posición en el campo y su categoría en Regional Preferente le sitúan como uno de los encargados de hacer que la máquina de Villaescusa sea imparable en el Grupo V.