Carlos Crespo, todavía como jugador del Athletic Club Torrellano. Foto: Athletic Club Torrellano.

Carlos Crespo cambia de equipo en Benidorm

Carlos Crespo, todavía como jugador del Athletic Club Torrellano. Foto: Athletic Club Torrellano.

El pasado mes de junio se anunciaba la marcha de Carlos Crespo al Atlético Benidorm CD procedente del Athletic Club Torrellano tras un año en el club. Ahora, después del arranque liguero, el defensa alicantino cambia de club en la misma ciudad, pasando del Atlético Benidorm CD al CF Benidorm.

El lateral derecho tiene experiencia en Segunda División B con la UD Yugo Socuéllamos y en Tercera División con el extinto Alicante CF, el CD Eldense, el CF La Nucía y el Novelda CF. Las últimas temporadas las ha disputado en Regional Preferente tanto en el CD Denia como en el Athletic Club Torrellano.

Carlos Crespo cambia de equipo en Benidorm en tan solo unos meses

De hecho, Carlos Crespo ya debutó esta pasada jornada con su nuevo club, el CF Benidorm. En el enfrentamiento que les midió en la jornada inaugural a la Universitat d’Alacant, el defensor disfrutó de sus primeros minutos de juego con su nuevo club. En el CF Benidorm se vuelve a ver las caras con el que fue su compañero también en el Athletic Club Torrellano, Hucha.

Durante su trayectoria profesional, Carlos Crespo ha disputado algunas promociones de ascenso tanto en Regional Preferente como en Tercera División. En la cuarta categoría del fútbol español, Crespo disfrutó de la promoción con el CD Eldense en la temporada 2013/2014. Ya en Preferente, ha jugado dos promociones, con CF La Nucía y con el CD Denia.