CF Benidorm
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Fusión entre el Racing CF Benidorm y el Atlético Benidorm CD para crear el CF Benidorm

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
David Villa sonriente. Foto: CF Benidorm

Fusión entre el Racing CF Benidorm y el Atlético Benidorm CD para crear el CF Benidorm

David Villa sonriente. Foto: CF Benidorm

Los equipos de la ciudad de Benidorm tienen la intención de construir un proyecto sólido y contundente para que se pueda situar en el mapa futbolístico. Para ello, el grupo dirigido por David Villa ha llegado a un acuerdo con el Racing CF Benidorm y el Atlético Benidorm CD. Estos dos clubes han tomado la decisión de fusionarse. Debido a esto ha nacido el CF Benidorm.

dv7 group, el racing cf benidorm y el atlético benidorm cd se han unido para formar el cf benidorm

Este nuevo club jugará en la nueva liga creada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, la Lliga Comunitat, debido a la clasificación del Racing CF Benidorm para esta competición. Por su parte, el filial de este nuevo conjunto competirá en la Primera Regional. Por lo tanto, este conjunto ya tiene la idea de ser competitivo para poder llegar a divisiones superiores.

Por otra parte, en un comunicado oficial publicado en su página web, el CF Benidorm ha establecido que su principal objetivo será crear la mejor Academia de fútbol para la ciudad de Benidorm y la provincia de Alicante. Por otra parte, el nuevo club también tiene la intención de lograr alcanzar el fútbol profesional.

David Villa estrechando su mano con una sonrisa después del acuerdo. Foto: CF Benidorm.

Cabe recordar que, meses atrás, ya se fusionaron el Atlético Benidorm CD y el CF Benidorm Foietes. Esta unión surgió bajo la idea de crear una infraestructura más sólida que se preparaba para acoger a más de setecientos cincuenta jugadores. Ahora, con esta nueva unión, el proyecto llega a un nuevo nivel de mayor ambición y con unos objetivos muy marcados. DV7 Group ha conseguido aunar fuerzas con diferentes clubes de la ciudad de Benidorm y habrá que prestar atención a los movimientos del CF Benidorm y si dentro de unos años lo podemos ver en categorías superiores.