CF Benidorm
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Adrián Prieto nos descubre cómo paró el penalti en La Murta para su CF Benidorm

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Adrián Prieto
Adrián Prieto, portero del CF Benidorm.

Adrián Prieto nos descubre cómo paró el penalti en La Murta para su CF Benidorm

Adrián Prieto, portero del CF Benidorm.

Hay goleadores que dan puntos y también porteros. Este es el caso de Adrián Prieto (Benidorm, 15/02/2000) quien firmaba un gran partido en La Murta el pasado domingo siendo él clave en la nueva victoria de su equipo que se destaca en la cima con los mismos puntos que CD Dénia y CD Eldense B, en el arranque de la competición.

El guardameta de 23 años llegaba al CF Benidorm este verano tras formar parte del filial del CF La Nucía que llegó a la final por el ascenso, e ir en convocatorias con el primer equipo en Segunda y Primera Federación. En el partido ante el CD Olímpic de la pasada jornada él detenía un penalti antes del descanso y así evitó el gol del empate local. Golsmedia ha conversado con él:

«Hemos hecho un equipo la verdad muy prometedor, con muy buena gente en lo futbolístico y en lo personal»

P. ¿Qué análisis haces de un partido donde habéis comenzado con el dominio de juego y ocasiones pero que especialmente en la segunda parte habéis sufrido para mantener la victoria?

R. Es normal que cuando te pones por delante en el marcador en el minuto 30 y tienes delante un equipo que juega en casa, que te empuja, y más con el rival que es el CD Olímpic un buen equipo pues es normal que te sometan un poco pero hemos sabido aguantar y sufrir. Estos tres puntos son importantes para seguir con la buena racha.

P. Poco a poco se va construyendo un equipo con muchas caras nuevas este verano, se necesita un poco de tiempo para conjuntar todo ¿cómo ves al equipo?

R. Hemos hecho un equipo la verdad muy prometedor, con muy buena gente en lo futbolístico y en lo personal. De momento los resultados no son abultados pero estamos sabiendo sufrir, aguantar los resultados y con eso vamos bien en este inicio.

«Ha sido un poco intuición, también es una cosa de equipo ya que los jugadores que han jugado con ellos pues siempre se hace análisis del rival»

Adrián Prieto
Adrián Prieto parando su penalti en La Murta de Xàtiva.

P. ¿Cómo recuerdas la acción del penalti que has parado?

R. Ha sido un poco intuición, también es una cosa de equipo ya que los jugadores que han jugado con ellos pues siempre se hace análisis del rival. Sabía que la podía a tirar a ese lado, le he aguantado y he podido llegar por suerte.

P. ¿A quién le dedicas esta importante parada?

R. Siempre se la dedico a mi abuelo que en paz descanse, siempre las paradas irán por él.

«Nosotros intentamos hacer un fútbol vistoso, crear ocasiones de gol, también tenemos buenos jugadores atrás, una plantilla muy larga con el objetivo de estar arriba y mirar hacia otras categorías»

P. ¿Qué podemos esperar del CF Benidorm esta temporada tras un verano donde se ha hablado muchos de sus destacados fichajes?

R. Podéis esperar lo que se ha visto en este partido. Nosotros intentamos hacer un fútbol vistoso, prometedor, crear ocasiones de gol, que también tenemos buenos jugadores atrás, tenemos una plantilla muy larga con el objetivo de estar arriba y mirar hacia otras categorías.

Adrián Prieto
Adrián Prieto parando su penalti en La Murta de Xàtiva.

P. De momento habéis jugado en el Nou Plà de Villajoyosa a la espera de poder contar con el Guillermo Olagüe y en la Vila veíamos una buena entrada de aficionados en el último partido. ¿Qué mensaje le envías a los aficionados al fútbol de la zona para que se animen a ir a veros?

R. Que sigan viniendo como han estado haciendo, hace mucho que estén atrás apoyando. Como dicen la afición es el número 12 y queremos seguir contando con ellos y hacerles disfrutar de un gran año.

Categorías CF Benidorm