CF Benidorm
»
»
»
»
»
»
»
»
La base del ambicioso CF Benidorm para construir su próximo proyecto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
CF Benidorm 2024 2025
Jugadores del CF Benidorm.

La base del ambicioso CF Benidorm para construir su próximo proyecto

Jugadores del CF Benidorm.

Benidorm recupera el fútbol nacional. En 2011 fue la última vez que se disfrutó del fútbol de categoría nacional amateur en Benidorm con el ya desaparecido Benidorm CF que competía entonces en Segunda B con jugadores como Óscar Fornés, Antonio Navarro, David Cubillas, Agulló… Este pasado curso el joven CF Benidorm con Miguel Ángel Martínez lograba ascender a Tercera Federación como Campeón de liga de la nueva Lliga Comunitat Sud. El equipo de David Villa se estrenará en Tercera y aquí os informamos del bloque base de jugadores para el próximo proyecto 2024/25.

Tienen contrato más allá de este 30 de junio: Ayoze, José Carlos, Miñano, Pablo Morgado, Aquino, Neftalí, Javi Cabezas y Mario

Un número importante de jugadores apostaron por este proyecto creciente en el Guillermo Amor bajando de Segunda y Tercera Federación a la Lliga Comunitat (incluso un jugador desde la Primear Federación), y lo hicieron firmando un contrato que les vinculaba al CF Benidorm por un año más allá del 30 de junio de 2023 si se lograba el ascenso de categoría, el objetivo marcado. Este objetivo se consiguió y estos siguientes jugadores tienen contrato para la próxima temporada 2024/25: Ayoze, José Carlos, Miñano, Pablo Morgado, Neftalí, Matías Aquino, Javi Cabezas y Mario. 

Ayoze, José Carlos y Miñano saliendo al terreno de juego del Guillermo Amor.
Ayoze, José Carlos y Miñano saliendo al terreno de juego del Guillermo Amor.

Víctor Martínez, Marcos y Pato renuevan y estarán en el equipo de Tercera Federación

Además han renovado ampliando su contrato a la próxima temporada: Víctor Martínez, Marcos y Pato. El club trabaja en cerrar más renovaciones de la plantilla que ha logrado el ascenso. Ya se cuenta con fichajes cerrados que pronto se descubrirán, uno de ellos en la portería, uno de los mejores guardametas de la categoría con notable experiencia llegará al Guillermo Amor como una de las grandes novedades de este verano.

Pato y Javi Cabezas celebrando un gol.
Pato y Javi Cabezas celebrando un gol.

Cayetano, Rosqui y José Sánchez no continuarán en la plantilla, el capitán seguirá en la estructura del club

Por otra parte no continuarán en la plantilla próxima: Cayetano, Rosqui y José Sánchez (este último, capitán del equipo y referente las últimas temporadas de la entidad, pasará a formar parte de la estructura del club).

José Sánchez, jugador del CF Benidorm.
José Sánchez, capitán del CF Benidorm.
Categorías CF Benidorm