CF Benidorm
»
»
»
»
»
»
»
»
La «Torre de Benidorm» vuelve al Guillermo Amor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Mariano Sanz, nuevo fichaje del CF Benidorm.
Mariano Sanz, nuevo fichaje del CF Benidorm.

La «Torre de Benidorm» vuelve al Guillermo Amor

Mariano Sanz, nuevo fichaje del CF Benidorm.

Bombazo en el proyecto deportivo del CF Benidorm en su estreno en el fútbol nacional. El equipo de Miguel Ángel Martínez lograba el pasado curso el ascenso como Campeón de la Lliga Comunitat Nord a la Tercera Federación.

Fichaje de un «9» con gran experiencia que jugó en el desaparecido Benidorm CD: Mariano Sanz

Es una vuelta a casa, al Guillermo Amor, para Mariano Sanz Novillo (Benidorm 11/11/1989) procedente del CF La Nucía. El delantero, «la Torre de Benidorm» por su gran altura, ha sumado una extensa trayectoria en el fútbol de bronce.

Desde 2019 competía en el CF La Nucía donde ha sido el referente ofensivo de un equipo que logró el ascenso histórico de la entidad a Segunda B y luego ascender a la Primera Federación. Él también ha seguido compitiendo en el mismo club con serias dificultades extradeportivas en el último año, incidiendo así en sus resultados deportivos con el descenso a Tercera. En su trayectoria ha marcado goles para: La Nucia, Alcoyano, Hércules, Real Racing, Osasuna B, Benidorm CF…

Referente ofensivo, jugador determinante para La Nucia por su capacidad de hacerse con el balón para iniciar las acciones ofensivas del equipo, muy trabajador, un luchador en el área rival y que aporta un gran gen competitivo al equipo. Él comenzó a jugar en su localidad, Benidorm, y llegó a competir en el desaparecido Benidorm CF en Segunda B con compañeros como Luismi Loro, Peque, Chupe, Sabino, Óscar López…

Por Golsmedia

Categorías CF Benidorm