Jornada 27.- Crevillente Deportivo, 0; CF Borriol, 1.
Domingo de fútbol en el Enrique Miralles entre dos conjuntos que querían sacar algo positivo de este encuentro. Antes de comenzar, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Salvador Aznar Más y Manolo López Botella, dos ex-jugadores del Crevillente Deportivo.
El conjunto dirigido por José Manuel Mas había conseguido hasta el momento 40 puntos (11V-7E-7D), mientras que los de Óscar Calleja tenían 29 puntos (8V-5E-12D), situados en la zona tranquila de la tabla. El partido comenzó con un ritmo muy alto e intenso, y ello hizo que fuera un choque muy disputado en todo momento. En la primera parte quizás el Borriol tuvo algo más de control y pudo llegar con peligro a la meta de Óscar. Prueba ello fue el primer gol de los visitantes, en el que Colomer trasforma un penalti en el minuto 27, que puso a su equipo por delante en el marcador.
A la vuelta de vestuarios, el Crevillente comenzó a ser más superior, llegando con claridad a la meta visitante. Pero el Borriol aguantó defensivamente a las llegadas peligrosas de los locales. Cabe destacar que el Enrique Miralles reclamó dos penaltis que el colegiado no señaló. En definitiva, tres puntos vitales por los de Óscar Calleja que les permite situarse en la zona tranquila de la tabla, alejándose todavía más del descenso.
La próxima semana, los de José Antonio Mas visitarán al Almoradí, y el Borriol recibirá al Paterna en El Palmeral.
Ficha técnica:
Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian N., Carmona, José García, Luís Doménech, Gallardo, Carles, Jaime Jornet, Jesús Planelles (Miguel 12′) (Omar 61′).
CF Borriol: Óscar, Ramón (Badre 78′), Nacho, Lalo, Javi Mora, Ximo, Jaume Almela, Colomer, Juan López (Álex 46′), Pedro Hidalgo (Alberto 56′), Patxi.
Goles: 0-1 Colomer (27′) p.
Árbitro: Francisco Miras López. Amonestó a los locales José García, Carles y Luís Doménech. A los visitantes, Lalo, Pedro Hidalgo, Ximo y Álex.