
El Borriol sumó una nueva derrota ante el filial albinegro en un partido lleno de alternativas donde los rojillos volvieron a evidenciar una clara falta de gol.
Un Borriol hundido en la clasificación recibía en El Palmar al CD Castellón “B”. Ambos conjuntos llegaban al duelo después de perder la pasada jornada. Los borriolenses sufrieron un severo correctivo en su visita a Almenara, mientras que los albinegros perdieron por la mínima ante el Benicarló. Para este encuentro el técnico local contaba con la importante baja del atacante Dani Seglar.
Los primeros compases del encuentro transcurrieron sin un dominador claro y con algo más de presencia en ataque por parte del conjunto albinegro. Poco a poco se fue desquitando del tímido dominio visitante el Borriol y avisó con un cabezado de Jonatan Valero a la salida de una falta lateral que atrapó sin problemas el guardameta Charlie. El ritmo del partido no decaía y el Borriol volvía a perdonar una clara ocasión en las botas de Eric que no acertó en el mano a mano con el portero tras un fallo de la zaga visitante. El partido de idas y venidas a las dos áreas. En uno de los acercamientos por parte del filial albinegro al área del Borriol, el colegiado señaló un discutido penalti por derribo de Joan Ramos al atacante del conjunto visitante. Asumió la responsabilidad del lanzamiento Ahíbar y mandó fuera el esférico. Desperdiciaba así la ocasión más clara el Castellón para adelantarse en el marcador. Continuaba intenso el partido y, primero Catania, y después Jonatan Valero con una gran ocasión solo ante Charlie que logró despejar el guardameta, pudieron adelantar al Borriol. Sin embargo, cuando parecía que nos iríamos al descanso con empate a cero en el marcador, una jugada bien trenzada por banda derecha del Castellón, terminó con un centro raso de Josep que, tras un primer rechace de la defensa, logró rematar al fondo de las mallas Pau para adelantar al filial albinegro. No se amilanó el Borriol que estrelló un balón a la cruceta tras un gran disparo desde cuarenta metros de su canterano Joan Ramos. Con ventaja por la mínima para el Castellón se llegó al descanso.
En el segundo tiempo salió el Borriol decidido a por el empate. Buscó inquietar al portero rival en acciones a balón parado que no supo finalizar en los primeros minutos de la segunda parte. Sin embargo, volvió a golpear el Castellón anotando el segundo tanto. Aarón aprovechó un rechace de un saque de esquina y desde treinta metros se sacó un zurdado de volea que fue entró pegado al poste de la meta defendida por Campayo, ante el que no pudo hacer nada el guardameta. Gran gol del lateral albinegro para ampliar diferencias en el marcador. Pasaban los minutos y empezó el carrusel de cambios en ambos conjuntos. Buscaba el gol del empate el Borriol pero la férrea defensa albinegra desbarataba todos y cada uno de los acercamientos del Borriol al área rival. Finalmente no se movería el marcador y los tres puntos viajarían una vez más fuera del Palmar.
Otra derrota más para un Borriol al que su falta de gol condena a vivir instalado en el farolillo rojo. La próxima semana los de Rubén Medall visitarán el feudo del CF Albuixech. Por su parte, los albinegros recibián al CD Burriana.