Ernesto Sanjuán ha dejado de ser el presidente del CF Cullera tras una exitosa etapa, dándose a conocer quién será en nuevo máximo mandatario.
Terminó el periplo de Ernesto Sanjuán como presidente del CF Cullera, tratándose sin duda de unos años exitosos en los que toda la institución ha progresado en distintos ámbitos y en varios de sus equipos. El primero ha conseguido dos ascensos en cuatro temporadas, escalando de Primera Regional a Tercera División, y una más que digna temporada en su vuelta a la categoría nacional, puesto que, pese a ser recién ascendidos, lucharon prácticamente hasta el final por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda B. Sin embargo, hay que destacar otros logros como la recuperación del Cullera B, que, además, consiguió el ascenso a Primera Regional y se encuentra totalmente consolidado en la categoría; mientras que otro éxito ha sido el subcampeonato de la liga de veteranos.
Por lo que se refiere a la nueva directiva, el pasado miércoles, en la Asamblea General, fue proclamada la nueva Junta Directiva que encabeza Raúl Martínez, pero que contará con la mayoría de directivos que ya se encontraban hasta la fecha en la entidad. Se espera que en los próximos días la directiva entrante confirme sus objetivos definitivos y sus primeras decisiones de cara al próximo curso, destacando que la finalidad es la de consolidad tanto al primer equipo como al filial y al combinado de veteranos, además de trabajar en la potenciación del apartado social.