David Gutierrez no podrá contar con uno de sus centrocampistas en este tramo inicial de la segunda vuelta de la competición.
La actualidad del CF Cullera no trae buenas noticias puesto que se ha conocido la lesión de uno de sus futbolistas. La baja es importante ya que el jugador estará de baja de dos a tres meses lo que menguará de efectivos al equipo rojiblanco hasta mediados de la segunda vuelta de la liga.
Uno de los jugadores que se incorporó al equipo con la temporada iniciada, el centrocampista Javi Sánchez, ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano. En principio, no está previsto que tenga que pasar por el quirófano aunque estará muchas semanas sin poder competir hasta su recuperación.
La parte positiva es que es la única lesión grave que actualmente tiene el equipo, aunque hay jugadores con molestias. En el capitulo de recuperaciones, Fran Giménez ya jugó el pasado domingo en Sagunto una vez superada su lesión. Por otro lado, Guillem llevaba desde navidad con problemas de salud pero ayer ya entrenó.
Desde el cuerpo técnico del club han destacado el esfuerzo que hace la directiva para cumplir los compromisos y, a pesar de tener solo 17 jugadores disponibles con la baja de Javi, no van a realizar incorporaciones y recurrirán al equipo filial como han hecho hasta ahora.
El próximo partido del CF Cullera será el domingo a las 17:00 horas en el Aeria. El Muro CF visitará el estadio rojiblanco en un duelo directo entre dos equipos de la parte alta, actualmente separados por un solo punto.