CF Gandia
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Gandia anuncia la renovación de los héroes del ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Cuerpo tecnico CF Gandia
Chesa, Álex Pla y Rafa Gomar. / Foto: CF Gandia.

El CF Gandia anuncia la renovación de los héroes del ascenso

Chesa, Álex Pla y Rafa Gomar. / Foto: CF Gandia.

El CF Gandia va dando pasos en la confección del proyecto que competirá en Regional Preferente la temporada 2020/2021. Como en toda buena construcción se empieza por los cimientos, así que el club ha decidido renovar al cuerpo técnico que ha logrado el ascenso.

Vicente Martí Chesa y Álex Pla seguirán una temporada más al frente del conjunto blanquiazul después de conseguir dos ascensos consecutivos y situar al equipo en Regional Preferente. Una categoría que quieren abandonar lo más rápido posible, puesto que el proyecto es muy ambicioso, como así lo dijo su presidente. A ellos se le suma como preparador físico, Rafa Gomar.

Vicente Martí Chesa y Álex Pla seguirán al frente del equipo, a los que se les une como preparador físico Rafa Gomar

Jesús Sendra hizo un comunicado tras la conclusión de la temporada asegurando que el objetivo del club es llegar a Segunda B e incluso Segunda División.

De hecho Chesa ya fue segundo entrenador de César Ferrando durante tres años, donde el CF Gandia logró ganar la liga de Segunda B. Como jugador, también defendió la misma camiseta durante diez temporadas, consiguiendo ascender a Segunda B.

Por otro lado, el club ha anunciado la fusión con el CFB Gandia y esperan que se concrete también con la UE Gandia, para seguir haciendo un proyecto sólido para muchos años.

Por Golsmedia

Categorías CF Gandia