Los aficionados al fútbol en la ciudad de Gandía tienen argumentos para ilusionarse con la próxima temporada del conjunto del Guillermo Olagüe. La dirección deportiva del club está realizando incorporaciones de gran nivel para un equipo recién ascendido a Regional Preferente, pero que por historia y jugadores será muy ambicioso.
El centrocampista Carlos Martínez, con experiencia en Segunda con el Cádiz, el experimentado Vicent Sellés, y su bomba este verano, la incorporación de Álex Cortell, son algunos de los ejemplos de las grandes apuestas que está realizando el club para aspirar a lo máximo en Preferente.
Salva Martí llegaría a gandía tras realizar una gran temporada
La próxima bomba que se puede anunciar es el fichaje de Salva Martí, así lo ha avanzado Radio Gandía Cadena Ser que ya lo da por cerrado. El joven futbolista de 22 años ha competido este curso con el UE Tavernes a buen nivel, consiguiendo junto a sus compañeros meterse en ese play-off de ascenso disputado en el Municipal de Alberic.

El extremo zurdo de Ròtova tuvo una breve etapa en el CD Olímpic, y formó parte del exitoso CF La Nucía. El desborde y los goles que aporta este interesante futbolista puede ser una de las armas más peligrosas del CF Gandía 20/21.
