El CF Gandia está tocado, pero no hundido. El conjunto de La Safor, que sumó una derrota ante el CD Dénia, ha cambiado el chip durante la semana de trabajo y esperan sumar tres puntos el próximo fin de semana ante el Racing Rafelcofer CF. Su técnico, Lauro Techeira, ha hablado sobre la situación del equipo y el próximo encuentro para los medios oficiales del club. «Hemos visto al equipo tocado, no nos gusta perder», comenta Lauro Techeira sobre el golpe de la pasada jornada.
El CF Gandia CF es penúltimo clasificado del Grupo V con 8 puntos
Sin embargo, el míster del cuadro blanquiazul se ha mostrado optimista respecto a la situación del equipo, una situación que empiezan empezar a revertir en el siguiente partido. «Veo al equipo comprometido, veo al equipo con ganas. Ellos saben que estamos intentando consolidar al equipo con un juego determinado y eso requiere tiempo», explicaba. Para el CF Gandia es esencial blindarse en casa para empezar a salir de la zona baja de la clasificación, algo de lo que es muy consciente el entrenador. «Vamos a hacernos fuertes en casa, en el Guillermo Olagüe y tratar de sumar los tres puntos», asegura.
La entidad blanquiazul, con tan solo 8 puntos conseguidos gracias a dos victorias y dos empates, necesita un triunfo para revertir la situación en la que se ha colocado por sus malos resultados. Los gandienses son penúltimos clasificados del Grupo V de Regional Preferente, pero todavía tienen margen de maniobra. «Las sensaciones son buenas. Queremos sacar al CF Gandia hacia adelante en esta situación y eso se consigue con trabajo, trabajo y trabajo», concluye el míster.