Buenas noticias para el CF Gandia en el Grupo V de Regional Preferente. El conjunto blanquiazul, actualmente quinto clasificado con 28 puntos, ha anunciado la incorporación de un nuevo futbolista a su plantilla en esta recta final de temporada. El club refuerza su portería con la llegada de Rubén Beltrán, guardameta procedente de Primera Regional, con el objetivo de que ayude al equipo en la lucha por el objetivo.
Rubén Beltrán llega procedente del Benisanó CF, en Primera Regional
Cualquier ayuda es poca para los de Lauro Techeira, concentrados y motivados en conseguir una de esas dos plazas que les lleve a disputar la promoción de ascenso a Tercera División. Tras los recientes fichajes de Javi Mallol y Juanra García, el CF Gandia sorprende ahora con una incorporación que llega para apuntalar su portería que, de momento esta temporada, han ocupado Císcar, Pablo Coronado y Toni Peiró.

Rubén Beltrán tendrá que hacerse un hueco en la copada posición dentro del conjunto blanquiazul. El portero, que ya trabaja junto al resto de compañeros a las órdenes del míster, llega procedente del Benisanó CF, equipo de Primera Regional que ha quedado tercer clasificado en el Grupo IV.