El CF Gandia da los últimos retoques a una plantilla que proyecta ambición e ilusión por partes iguales. El conjunto blanquiazul, que militará por segunda temporada consecutiva en Regional Preferente, aspira a ser uno de los firmes candidatos a disputar el play-off de ascenso a Tercera División, algo que se les ha escapado por los pelos en este curso. Para ello, la dirección deportiva del cuadro de La Safor ha trabajado en reforzar al equipo con buenos fichajes, a los que se une ahora el de David Saugar, procedente del CD Utiel.
David Saugar se formó en el Levante UD hasta edad Juvenil
Este lateral izquierdo formado en las categoría inferiores del Levante UD -cantera en la que creció hasta edad de juvenil- cuenta con una amplia experiencia a pesar de su juventud. Tras abandonar la entidad granota, y ya como amateur, fichó por el CD Buñol en Tercera División, donde cuajó una gran temporada a nivel personal haciéndose un hueco en el once titular del equipo, que terminó descendiendo. Tras ese primer contacto como amateur, se unió a las filas del CD Alcoyano y, pese a que llegó a debutar en Segunda División B, no gozó de minutos en la categoría. Sí lo hizo de nuevo en Tercera con el Vilamarxant CF, donde volvió a ganarse su sitio antes de regresar a Preferente con el CD Utiel, donde ha estado las últimas dos temporadas.
Ahora, llega al Gandia CF para aportar velocidad al carril izquierdo, además de su potencia física. Lauro Techeira podrá pronto empezar a trabajar con la nueva plantilla, de la que se esperan grandes cosas esta temporada en Regional Preferente.