CF Gandia
»
»
»
»
»
»
»
»
Los líderes del CF Gandia lanzan un mensaje muy ambicioso en su presentación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
cf gandia
Plantilla 2021 2022 del CF Gandia. Foto. CF Gandia.

Los líderes del CF Gandia lanzan un mensaje muy ambicioso en su presentación

Plantilla 2021 2022 del CF Gandia. Foto. CF Gandia.

El CF Gandía se presentó este martes ante su afición en el Guillermo Olagüe, y lo hizo con un mensaje claro al aficionado al fútbol de la ciudad, y su comarca: este año toca disfrutar, y este curso se quiere pelear por el asenso a Tercera RFEF. 

El club de la capital de La Safor ha formado un equipazo para soñar bien alto, con gran experiencia bajo palos con Pablo Coronado, más defensor contrastados en categoría superior como el capitán Iván Malón, más Mallol, Ayoze, Óscar Bertó, Sugar... centro del campo con pura clase: los Nico Cháfer, Mike y compañía, y un ataque absolutamente escandaloso lleno de peligros para los rivales: Guerrero y Alvarito ex Jávea, el delantero experto ex Ontinyent 1931 Francesc Vidal, Salva Martí…y la “bomba” final de Mauro Melo capaz de anotar goles que parecen imposibles.

Los líderes del proyecto 2021/22 se dirigieron a los aficionados, un buen grupo de seguidores se acercaron al estadio para apoyar a su equipo días antes del inicio en la competición. A continuación las palabras más destacadas de sus líderes:

IVÁN MALón (Capitán): “espero que este año sea el nuestro, y que podamos disfrutar en el campo”

El capitán Iván Malón con una trayectoria en la élite del fútbol regresó a Gandía para ayudar al club de su ciudad a crecer. Tras un curso pasado complicado al inicio esta temporada liderará ese vestuario con gran ambición.

iván malón
Iván Malón, capitán del CF Gandía en la presentación del equipo 2021 2022. Foto: CF Gandía.

Este fue su mensaje a los aficionados: “Muchas gracias a todos por venir, es un placer teneros aquí con nosotros y espero que este año sea el nuestro, y que podamos disfrutar en el campo, Amunt Gandía“.

Lauro Techeira (entrenador): “Se ha conformado este curso una plantilla muy competitiva donde hay 20 titulares”

Tras salvar al equipo de un inicio decepcionante el pasado curso, casi lo mete en Promoción de ascenso, se le quedó corta la liga a Lauro Techeira (técnico exPego, Calpe…) que asume con gran ilusión este nuevo reto en el club: “Agradecer a todo el club y Secretaría Técnica la confianza en este cuerpo técnico, y el poder llegar la temporada pasada. Se ha conformado este curso una plantilla muy competitiva donde hay 20 titulares con un grupo humano muy bueno, algo muy importante en un deporte colectivo como este.

entrenador Lauro Techeira
Lauro Techeira, entrenador del CF Gandía por segundo curso consecutivo (esta ya desde el inicio). Foto: CF Gandia.

Estoy seguro que con el trabajo de todos, día a día, y con vuestro apoyo, entre todos, vamos a disfrutar y llevar al Gandía lo más alto que queremos, subir de categoría”. 

Jesús Sendra (Presidente):”El año que viene el CF Gandia celebrará su 75 aniversario y nada sería mejor que celebrarlo como Campeón de liga”

El Presidente Jesús Sendra dió la bienvenida a sus nuevos jugadores, y dejó bien claro el objetivo de este proyecto: soñar bien alto. “La mitad de la plantilla son jugadores del curso pasado, por los cuales estamos muy contentos de su renovación, la otra mitad son nuevos y les damos la bienvenida más cordial al club que os tratará con mucho cariño. La Dirección Deportiva ha realizado un gran trabajo recuperando a jugadores que se formaron en las categorías inferiores del club, y ahora han vuelto a casa demostrando su compromiso de defender el club de su comarca. Hace 5 años cuando comenzaba la recuperación del Gandia quedamos dos años primeros, dos años cuartos, este año os propongo repetir y quedar primeros. Esto es lo que todos queremos que pase, pero para ello hay que aprender la lección de la temporada pasada donde empezamos dubitativos y echamos a perder los primeros 7 u partidos de liga, y hay que empezar sumando de tres en tres. Y este campo tiene que ser un fortín inexpugnable”. Para finalizar recordó el Presidente que pronto iniciarán a celebrar con actos el 75 aniversario del club, y que “nada sería mejor que celebrarlo como Campeón de Liga”. 

El CF Gandía 2021/22 inicia su nuevo rumbo este fin de semana visitando al UD Calpe en la Jornada 1 del Grupo 4 de Preferente.

Por Golsmedia

Categorías CF Gandia