A inicios de semana os informábamos del gran malestar en la plantilla del CF Gandía por el mal estado del terreno de juego. Este enfado que venía de tiempo aumentaba al sufrir dos lesionados en los primeros 20 minutos de su reciente partido en el Guillermo Olagüe ante el Jove Español, una lesión de gravedad: la de Óscar Bertó de ligamentos cruzados. En la entrevista que publicábamos nos hacíamos eco de las declaraciones del Concejal de Deportes Jesús Naveiro donde explicaba que se trataba de un tema prioritario para él y el equipo de gobierno que se quería resolver.
Se invertirá 400.000 euros para «el cambio de césped artificial, sustitución de canalizaciones o sistema de filtrado de agua», ahora se abre el proceso para llevar a cabo esta mejora en el transcurso de la temporada
El club ha informado este viernes de la visita del Alcalde José Manuel Prieto y el regidor de Deportes Jesús Naveiro al Guillermo Olagüe donde le han trasladado a los líderes del CF Gandía, Líbero Parri y José Manuel Traver, y a la plantilla, su compromiso de llevar a cabo la mejora que necesita el terreno de juego.
Ser Deportes Gandía avanzaba esta visita y compromiso del gobierno local que realizará una inversión de 400.000 euros «e incluirá el cambio de césped artificial, sustitución de canalizaciones o sistema de filtrado de agua«, a informado la propia entidad blanquiazul. Además, se buscarán soluciones para que los equipos que utilizan estas instalaciones puedan continuar entrenando o disputando encuentros en otros espacios en cuanto empiecen las obras.