Uno de los protagonistas de la pasada jornada en la Tercera Federación ha sido Jordi César (Alicante, 27/03/1992). El zaguero regresaba al Guillermo Olagüe este invierno tras formar parte de los «locos» que pese a todo lo extradeportivo acariciaron la Promoción el curso pasado. Su regreso ha sido a lo grande, titular en Burriana y este pasado domingo en casa y en su redebut en el fortín blanquiazul anotaba un golazo de gran remate de cabeza que rescataba un punto ante un rival directo. Golsmedia ha conversado con él.
«hemos sido un equipo ordenado, que ha tenido mucha llegada, solo hemos podido meter ese gol del empate pero muy contentos por las sensaciones»
¿Qué sensaciones te deja este empate?
Muy buenas, aunque el partido anterior no fue bueno y no dimos el nivel que tendríamos que haber dado hoy el equipo ha vuelto a demostrar el nivel que tiene, con balón y sin balón hemos vuelto a competir muy bien. En esta ocasión hemos sido un equipo ordenado, que ha tenido mucha llegada, solo hemos podido meter ese gol del empate pero muy contentos por las sensaciones.

En un partido que se da así que disparas, rematas, dispara… y el balón no entra supongo que lo mental es muy importante, el no venirse abajo de frustración.
Así es, hay que mantener la concentración y sobre todo la calma. Aunque nos metan un gol al principio queda todo por delante, los partidos no se ganan en el minuto 10 ni 15 y hay que seguir insistiendo. Hoy hemos tenido esa calma y ha llegado ese gol y conseguimos el punto ante un rival directo.
Y marcar un gol en los últimos minutos es siempre algo especial ¿no?
Ese gol sabe también diferente porque era mi vuelta, mi primer gol en el Gandía, que muy contento por haberlo conseguido y que haya valido un punto.
¿Qué tal ha sido el regreso a un Gandía muy renovado en su plantilla con respecto a la anterior?
Todo muy nuevo, muchos compañeros nuevos, pero muy igual, siguen la misma línea del vestuario, que es muy complicado el tener un resultado sano. Igual que el año pasado noto un vestuario con mucha unión, donde la gente se lleva muy bien dentro y fuera y esto es una característica muy importante.
«Nosotros nos centramos en intentar ganar partidos, ir sumando y no veo la clasificación que creo que ahora no es lo verdaderamente importante, es obvio que el Gandía debe estar arriba y por ello lucharemos»
El año pasado os quedasteis muy cerca de la Promoción con todo lo que sucedió en el club, este año con, esperemos la situación extradeportiva que sea más tranquila, ¿hay que dar ese paso hacia la Promoción no?
Esa es la idea. Nosotros nos centramos en intentar ganar partidos, ir sumando y no veo la clasificación que creo que ahora no es lo verdaderamente importante. Es obvio que el Gandía debe estar arriba y por ello lucharemos.
Por último un mensaje a la afición del CF Gandía para que os anime en la segunda parte de la temporada.
En este partido han estado increíbles, nos han apoyado para intentar la remontada y al final con ellos hemos logrado ese gol del empate. Ellos no han parado de animar, de apretar al árbitro, eso a los jugadores nos da un plus extra en el campo para sacar más energías y ojalá sigan así y realicemos un buen año.