»
»
»
»
»
»
»
El Ontinyent 1931 CF sale vencedor del Guillermo Olague

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los jugadores del Ontinyent. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El Ontinyent 1931 CF sale vencedor del Guillermo Olague

Los jugadores del Ontinyent. Foto: Ontinyent 1931 CF.
Un gol en cada período decanta el triunfo a favor visitante ante un Gandia con menor atino en área forastera.
El Gandia tras reforzar su plantel con el cierre invernal recibía en el Olague la visita de un Ontinyent, segundo clasificado y buscando asentarse en dicha plaza. El duelo arrancó con un alto ritmo del que sacó tajada el Ontinyent tras un desajuste en defensa local que aprovechó Pablo Francés para adelantar a los del Clariano. Le costó entrar el dinámica ofensiva al Gandia, que más allá de una ocasión de Sergi Valls de cabeza desviado, apenas inquietaría pese a la urgencia que presentaba a Dani Cerdá. Un par de acciones de Lluis Felipe para el Ontinyent,  cerraron una primera mitad donde los de Roberto Bas, tuvieron mayor presencia en área local.
Tras el descanso el Gandia empezó merodeando área visitante, un par de incursiones que la defensa del Onti desbarató antes de crear peligro. Cuando más apretaban los locales, el Ontinyent aprovechaba para poner tierra de por medio, acción con balón al espacio que Cambreta tras una primera intervención de Company, cazando el remate enviaba a la red local. Nunca desfalleció el Gandia que tuvo en pies de Escudero ajustar el marcador, al igual que el Ontinyent tuvo el tercero en una acción donde Company se creció y desbarató el gol. Encarriló el Ontinyent el tramo final con ventaja, si bien Friaza tuvo en sus botas ajustar el marcador, pero el mano a mano con Dani Cerdá tampoco encontró los tres palos. Triunfo visitante a base de pegada que le asienta en la segunda posición.
Ficha técnica:
CF Gandía: Company, Fran Bueno, Ardevinez (Fran Miranda, 70′), Sergi Valls, Rodri Florez, Marcos Blasco (Sergio Arratia, 46′), Escudero, Víctor Segura (Ivan Bueno, 46′), Pablo Madrid, Friaza y Alex García (Rafa Mella, 70′).
Ontinyent 1931 CF: Dani Cerdá, Ximo Reig, Pablo Bonet, Alexandru, Rafeta, Víctor Revert (Nico Cabanes, 84′) Diego Cambra (Richart, 63′), Osoro (Adam, m.74), Pablo Francés (Juanjo Calvo, 84′), Cambreta (Andreu Serrano, 63′) y Lluis Felipe.
Goles: (0-1) Pablo Francés, m.13, (0-2) Cambreta, m.58,
Árbitro: Albaladejo García. TA por los locales a Arratia, 65′, y por los visitantes a Cambra, 42′, Roberto Bas, 43′ y Ximo Reig, 55′.
Incidencias: Guillermo Olague.