CF Gandia
»
»
»
»
»
»
»
»
«En ningún momento se planteó marcharse, ese detalle me lo llevo para siempre»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Sergio Campos y Juanfran Alarcón, cuerpo técnico del CF Gandia 2023/24. Fotos: CF Gandía.
Sergio Campos y Juanfran Alarcón, cuerpo técnico del CF Gandia 2023/24. Fotos: CF Gandía.

«En ningún momento se planteó marcharse, ese detalle me lo llevo para siempre»

Sergio Campos y Juanfran Alarcón, cuerpo técnico del CF Gandia 2023/24. Fotos: CF Gandía.

Entre los protagonistas de la temporada 2023-24 en la Tercera Federación cabe destacar un tándem en el banquillo: Sergio Campos y Juanfran Alarcón. Ambos son de Jumilla, los dos fueron porteros, los dos son unos locos de este deporte que llamamos fútbol y los dos han vivido juntos quizás la temporada más dura desde que trabajan en el fútbol amateur, quizás también la de mayor aprendizaje humano y futbolístico. El CF Gandía llamó a su puerta y ambos llegaron cargados de ilusión por dirigir a un histórico, para Sergio era entrenar en casa de su referente en los banquillos, luego nos contará. Las primeras semanas en el cargo ya fueron difíciles, un club con grandes dificultades en lo económico superó un «match ball» para competir en esta temporada, y arrancó sin pretemporada y con una plantilla configurándose mientras avanzaba por las primeras jornadas de la liga.

La temporada terminó con una derrota en el Guillermo Olagüe dolorosa y es que le dejaba a las puertas del Play-off de ascenso. Atrás 9 meses de mucho sacrificio, de buscar continuas soluciones a nuevos problemas que se planteaban, de conocer el fútbol en una nueva comunidad para ellos, meses algunos muy duros, donde Sergio nos confiesa que les pidió perdón a los que convenció para que viniesen al proyecto del Gandía. Los obstáculos que se cruzaron en su camino los superaron juntos, y es que la unión del tándem de Jumilla fue fundamental para seguir fuertes en medio del huracán que a veces atravesaron durante la temporada. Enormemente agradecidos a su plantilla por su compromiso en tiempos duros, orgullosos por el trabajo realizado, algo dolidos por ese casi Playoff final, nos atienden a GOLSMEDIA Sergio y Juanfran en una conversación fuera del césped para analizar con más tranquilidad sobre un curso que ya ha llegado a su fín. ¿Y su futuro?

SERGIO CAMPOS: «César Ferrando fue mi primer referente como entrenador, yo me empecé a abonar al Albacete cuando él logró el ascenso a Primera»

Vamos contigo Sergio, cuéntanos tus inicios en el fútbol… 

SERGIO: Soy de Jumilla, empecé jugando en el Cuarto Distrito (club de Jumilla) hasta los 20 años que tuve una lesión de peroné y ya no volví a jugar. Empecé a entrenar a los 20 años al Cadete y de ahí pasé al Juvenil. Ese mismo club lo llevé en Preferente cuando descendió de Tercera y ahí tendría 24 o 25 años. Después entrené al Jumilla CD, que fue el club que cogió al cuarto distrito. Lo cogí en Autonómica y lo ascendimos a Preferente, estuve hasta la segunda temporada cuando me voy al Albacete donde dirigí al Alevín, Cadete, Juvenil Nacional y las dos últimas temporadas en División de Honor. De ahí salgo al Peña Sport navarra con una trayectoria buenísima donde los últimos 7 partidos logramos 6 victorias y 7 porterías a cero y nos cortó la pandemia, cuando se terminó la temporada. En ese momento íbamos quintos y ese año solo juegan la Promoción los 4 primeros. Yo estaba recién casado y no pude renovar allí. En febrero fui a Socuéllamos con Josico de primer entrenador y salvamos al equipo el último año de Segunda Federación, y de ahí cogí al equipo a mitad de temporada en Socuéllamos, en el año del grupo con los valencianos, con La Nucía y CF Intercity que subieron, el Real Murcia y Hércules haciendo Play-off de ascenso.. Siguiente temporada la hago con el Socuéllamos casi entera hasta las últimas jornadas, la primera vez que caímos al descenso incomprensiblemente me cesan y el equipo acaba descendiendo perdiendo 6 de los últimos 7 partidos de la liga. Y este año llegué al CF Gandía.

¿Por qué te hiciste entrenador? ¿Tuviste algún referente en los banquillos?

SERGIO: Era un apasionado del fútbol y lo que me hizo centrarme en ser entrenador era porque sabía que de jugador no me iba a ganar la vida (sonríe). Yo era un futbolista normal, que jugaba con los amigos, no tenía nivel más allá de Preferente, jugaba de portero. Me gustaba mucho el fútbol y dirigía ya mucho desde la portería o donde me tocaba estar y me empezó a llamar mucho la atención. El Presidente entonces del Cuarto Distrito que en paz descanse me propuso entrenar al Cadete y tenía 19 años, cuando me estaba recuperando de la lesión de peroné. A los años siguientes ya entrenaba al juvenil que había jugadores del 87 y yo era del 85, éramos cuadrillas de la calle. Ahí empecé a tener un referente que era César Ferrando, yo me empecé a abonar al Albacete y fue el año que Ferrando asciende al Albacete a Primera y luego lo mantiene, luego le fichó el Atlético de Madrid, ese fue mi primer referente como entrenador. Luego tuve la oportunidad de poder enfrentarme con él mi primer año en Segunda Federación con La Nucia y mantengo buena relación y casualidades que este año he llegado al Gandía con el ídolo que él es en Gandia aquí.

Juanfran Alarcón: «Me gustaba mucho el fútbol y en la pachanga con los amigos era un fuera de serie, hacía de portero y entrenador»

juanfran
Juanfran Alarcón, segundo entrenador del CF Gandía 2023/24. Foto: CF Gandía.

Vamos contigo Juanfran. ¿Cómo ha sido tu historia en el fútbol?

JUANFRAN: Yo también soy de Jumilla y un poco como Sergio. Empecé en la escuela de fútbol de Jumilla hasta edad juvenil y al año siguiente continúo jugando en el Jumilla B, filial del extinto Jumilla que terminó subiendo a Segunda B. Luego hice un pequeño parón hasta que me rescató Sergio para jugar una temporada en el Jumilla CD. Luego me lo dejé con 23 años o así. A partir de ahí empecé como segundo entrenador del Juvenil de Liga Nacional, ya me saqué el nivel 1 de entrenador. Yo también era portero, me gustaba mucho el fútbol y en la pachanga con los amigos era un fuera de serie, hacía de portero y entrenador (sonríe). Mi trayectoria parecía, empecé como Juvenil de segundo entrenador, luego me bajaron a un Alevín donde hice dos temporadas y más tarde me pasaron al Juvenil, donde quedamos en mitad de tabla. Luego ascendimos a Liga Nacional y ese año me ofrecieron, tras extinguirse el Jumilla CD apareció un nuevo Jumilla, y dirigí al equipo en Segunda Autonómica logrando el ascenso y el siguiente año me cesaron a mitad de liga yendo el equipo quinto y acabó quinto la liga. Luego trabajé temporada y media en captación y tecnificación de Osasuna hasta que Sergio me rescató para venir aquí a Gandia.

Durante el verano pasado de 2023 se habló mucho del CF Gandía, de la gran incertidumbre que había sobre su futuro inmediato. ¿Por qué aceptastéis el reto de dirigir al Gandía?

SERGIO: Al final la Comunidad Valenciana el que haya podido competir en ella ve el gran nivel que hay. Yo competí en División de Honor con el Albacete y los valencianos eran siempre de los rivales más temidos, y me llamaba mucho la atención entrenar aquí. A priori iba a ser un proyecto de tres años, a priori para intentar ascender, evidentemente cuando llegamos vimos que eso era prácticamente imposible porque se nos iba echando el tiempo encima. Nos llamaba mucho que Gandia era un lugar histórico de fútbol, 10 temporadas en Segunda B estuvo, ha hecho Playoff a Segunda A, una masa social que aunque ahora mismo esté mal cuidada hemos llegado al último partido ante el Utiel con cerca de 3 mil personas en la grada. En ese momento entendimos un Gandia como un club histórico que nos podía dar esa ilusión por el fútbol que me quitó el Socuéllamos por el cese y aquel descenso.

Sergio: «Luego lo que me ha sorprendido mucho es lo bien trabajados que están los equipos, la cantidad de registros que dominan, es una Tercera de mucho nivel»

Vosotros que llegáis de fuera, ¿Cómo veis el nivel del fútbol valenciano? ¿Qué os ha sorprendido más?

SERGIO: «El fútbol valenciano los filiales tienen muchísimo más nivel que en las comunidades donde yo he estado, fíjate con el Villarreal C que es su segundo filial el juego posicional que tiene es impresionante, y luego el Atlético Levante, Elche Ilicitano, Castellón B… son escuelas muy marcadas y equipos muy ofensivos que te lo hacen pasar muy mal en tu fase defensiva, porque su propuesta de juego es muy arriesgada pero muy bien trabajada. Luego el resto de equipos hay equipos como Atzeneta y Jove que me han parecido los mejores de la temporada, con mucho empaque, muy bien trabajados. Luego lo que me ha sorprendido mucho es lo bien trabajados que están los equipos, la cantidad de registros que dominan, si un equipo te tenía que jugar directo te jugaba directo y dominaba esas jugadas, si tenían que jugarte combinado lo hacían, el balón parado está super trabajado, me ha parecido una liga de mucho nivel, muy igualada. Hemos visto resultados como que el Silla le ha ganado a un Levante ya descendido el Silla, eso te dice del gran nivel de la liga. Tu preparabas un partido y fuera de casa costaba muchísimo, por ejemplo ibas a Castellonense y ganar allí era durísimo y mira ahora donde ha firmado Iker Garijo. Me ha sorprendido mucho para bien de los compañeros entrenadores porque el nivel era buenísimo».

JUANFRAN: «Son equipos muy trabajados, con muchos registros que en muchas fases del juego tienen mucha intensidad. A mi me han impresionado mucho la afición que hay en muchos lugares en la Comunidad Valenciana que en otros lugares no los hay, lo de ir a El Clariano es otro ambiente de fútbol, y el nivel competitivo ha sido muy alto y ha sido una liga muy igualado donde solo hay que ver la clasificación».

Comparando el fútbol entre Castilla La Mancha y C. Valenciana lo que si que vemos aquí es que se tiene más paciencia con los entrenadores viendo que en la Tercera gallega prácticamente el 75% fueron cesados durante el año, aquí afortunadamente se ha tenido más paciencia con el trabajo de los entrenadores… ¿Cómo lo véis?

SERGIO: Aquí hay más realismo, la gente que dirige a los clubes es gente de fútbol. No hablo de mi proyecto porque mi proyecto tampoco era normal porque la premura de la situación lo marcó todo. Hay proyectos como el Castellonense que mira como comenzó y luego hubo momentos de la liga que parecía que podía meterse en Promoción, o el Patacona que tiene un proyecto distinto con más gente joven. Al final que los proyectos los dirijan gente de fútbol te debe dar un poco más de tranquilidad, un proyecto debe ser a largo plazo. El Acero ha descendido, el Burriana ha descendido, y ambos han mantenido al entrenador pero si hubiesen cambiado yo creo que de haber cambiado de entrenador habría pasado lo mismo, mira el ejemplo del Silla. En Castilla La Mancha pasa que tu hablas con cualquiera de 10 o 12 equipos al principio de liga y te dicen objetivo Playoff, y solo entran 4 más el Campeón que sube, y para mi la diferencia de aquí a allí es los equipos de mitad de tabla digamos. Allí ves goleadas durante el año, ves resultados más destacados porque hay más diferencia entre los 7 y 8 equipos que terminan jugando Playoff y el resto.

atlético levante vs gandia
Atlético Levante vs CF Gandia. Foto: Golsmedia.

¿En lo futbolístico que os lleváis de este año de lo realizado en el Gandía?

SERGIO: Es un año complicado por diferentes motivos, tu haces un equipo que una semana antes de comenzar la liga tenías 3 o 4 jugadores y luego nos pusieron la vitola de equipazo y sí pero al final fue tan tarde todo que vas haciendo equipo de jugadores que estaban sin equipo, de gente que estaba tiempo sin jugar, de lesión y tuvimos posiciones que no estuvieron cubiertas hasta febrero… y teníamos 13 o 14 fichas seniors y no podíamos firmar jugadores porque solo podíamos firmar a jugadores que eran agentes libres y decidimos arriesgar y esperar a Navidad. ¿Qué pasó? Que así es muy difícil que desarrolles el sistema de juego. Además teníamos un campo que a priori nos beneficiaba por nuestro apuesta de juego pero luego lo que pasó es que el estado del césped durante todo el año era lamentable. No es que dudaramos pero te hacía dudar que con todo lo que pasó, con el inicio de 1 punto de 15 en las primeras 5 jornadas, y entrenando con 13 o 14 personas porque los Juveniles una vez empezados el instituo o univerisdad no podían entrenar. Logramos el objetivo de llegar vivos a Navidad para alcanzar el objetivo pero el mercado de invierno otra vez fue duro.

La gente puede decir que el Gandía se reforzó mucho en Navidad pero nuestros fichajes fueron la última semana de enero, y ese mes fue duro para nosotros en resultados, incorporamos a los nuevos jugadores y nos da la ostia, con perdón de la palabras, el tema de los impagos. Ahí el equipo se cae un pelín, cuando perdemos ante el Rayo Ibense. Ahí decidimos jugar un poco sin presión y reacciona, decidimos un estilo de juego más adaptado a los jugadores, haces muy buenos partidos como ante el Villarreal, ganas 4-0 al Torrellano, 5-0 al Burriana, ganas en Roda, empatas pero mereces más ante el Levante… era ya un equipo con poso, ya hecho. No logras el objetivo aunque te quedas cerca pero la planificación fue tan arriesgada que sabíamos que podía ser eso. Hemos vivido en un alambre, en una montaña rusa, y sabíamos que lo difícil nuestro era meterse en el Playoff porque el Utiel era un lobo con piel de cordero, lo veías y a mi me encantaba, el Levante no vamos a descubrir el equipo que era, y los cuatro primeros se habían ido porque comenzaron muy bien y en condiciones normales. Al final disputar esa plaza con rivales que han hecho pretemporada, que arrancaron ya con plantilla estable, pues te duelo el haberte quedado fuera pero con el paso del tiempo analizas todo y ves que has hecho muchas cosas bien pero que has vivido en situaciones anormales constantes desde el primer día.

«Les tuve que pedir perdón porque fui el cabecilla de esos fichajes y me pusieron la cara colorada con razón pero yo nunca hice nada a espaldas del club, el club me dijo que tirara hacia adelante y yo tiré»

sergio campos
Sergio Campos en el banquillo del CF Gandía.

¿Cómo ha sido la gestión del grupo con todo lo que ha sucedido en relación a los meses de impagos que habéis sufrido jugadores y cuerpo técnico?

SERGIO: Las costumbres crean leyes. Cuando vienes aquí y te cuentan un poco la situación te proteges un poco a nivel mental, normalmente le damos mucha importancia a la gestión de grupo, y creo que es un aspecto que se nos ha dado siempre muy bien, aunque suene un poco fue decirlo yo de mi mismo. Nos hemos protegido mucho en ese sentido, sabíamos que podía llegar a pasar lo que pasó, a mi nunca me había pasado porque he tenido la suerte de estar en clubes muy muy serios. Hubieron dos semanas muy difíciles, las semanas de Ibi y el día que ganamos en Silla haciendo un partido muy muy malo, esas dos semanas el equipo no tiró la toalla pero el equipo estaba anímicamente perdido. Había gente que en Navidad pudo salir, decidieron quedarse porque vieron que estaban bien. Por otra parte,  la gente que nosotros hicimos la gestión para que viniese al Gandía te miraban la cara y yo les tuve que pedir perdón, porque fui el cabecilla de esos fichajes y me pusieron la cara colorada los agentes y los propios jugadores con razón pero yo nunca hice nada a espaldas del club, el club me dijo que tirara hacia adelante y yo tiré. Tuve que ir esas semanas uno por uno a cada jugador a pedirle perdón, nos reunimos con los capitanes que hemos hablado mucho y dijimos que era lo que había. Ellos decidieron quitar un día de entrenamiento, la gente no lo sabe porque decidimos no hacerlo público desde febrero, la semana que se pierde ante el Rayo Ibense. Luego justo vino el fin de semana que se aplaza la jornada por el trágico incendio de Valencia y ese viernes cuando nos aplazan el partido fue un poco el punto y a parte. Esa semana hicimos protesta el lunes y no entrenamos, luego les dije al final de la semana que ya que no había partido si hacíamos un entrenamiento el sábado, un partido entre nosotros y no hubo ni un solo jugador que dijo que no, fue entonces un punto y aparte de la temporada. Pasamos de entrenar de 5 días a cuatro y a partir de ahí el equipo despegó teniendo un vestuario que es difícil de encontrar, que es una familia. Estos dos últimos sábados hemos quedado todos a comer, excepto algunos que vivían lejos y ya no tenían casa y se tenían que ir, pero todo esto habla que ellos todavía piensan la gran mayoría que si esto se solucionara y pudiese continuar el proyecto se volverían a tirar a la piscina por estar todos juntos, pero es ahora es muy difícil que pase. No recuerdo ni una sola persona de la plantilla que no llorara cuando acabó el partido ante el Utiel, eso demuestra lo comprometida que estaba esta plantilla.

Hemos visto en otros lugares donde durante el año se ha roto alguna relación en los banquillos. Supongo que con las situaciones que habéis pasado en el Gandía ha sido fundamental el estar muy unidos vosotros dos… 

JUANFRAN: «Eso ha sido la base para poder sostenernos durante el año. Hemos pasado muchas horas juntos y no solo en el campo si no fuera, hemos hablado mucho, todo esto nos ha permitido poder llevar toda la carga con mucha más facilidad. Esta es mi primera experiencia así en el fútbol más profesional y ha salido así. Yo le digo que no se martirice por eso, las cosas vienen como vienen y hay que tirar hacia adelante. Yo creo que con estas circunstancias lo hemos hecho lo mejor posible, y hemos sacado el mejor rendimiento posible y hemos creado una familia donde la gente ha ido a muerte, y no solo por representar al Gandía, porque nos representamos a nosotros mismos.

SERGIO: «Imaginaté que nos hemos hecho de hombro el suyo conmigo y al revés. Tú nos has visto en muchos campos, hemos viajado a muchos sitios para ver partidos, y el que yo lo saque de su zona, de su vida en pareja, para venir aquí y que nos salte la bomba esa… yo le estaré agradecido de por vida. Él en ningún momento se planteó marcharse y ese detalle me lo llevo para siempre, porque hubiese sido lo más fácil porque ya no se podía mantener uno, porque con este mes ya van a ser 7 los meses sin cobrar. Es muy difícil, ni el preparador físico, ni el entrenador de porteros, ni el utillero, todos han estado hasta el final sin cobrar, algo hemos hecho bien todos para querer estar bien hasta el final pese a la situación. Esta es de las mejores experiencias que vamos a tener a nivel humano, el dinero va y viene, pero esta experiencia no nos la va a quitar nadie. Yo he estado unos días de luto tras la última derrota pero el reconocimiento a nuestro trabajo de otros compañeros de esta liga, todo eso queda para nosotros».

Con todos los condicionantes que habéis tenido en el proyecto del CF Gandía, ¿Ha habido algo de vuestro ADN futbolístico que no hayamos visto los aficionados del fútbol valenciano en esta vuestra primera temporada en nuestro fútbol?

SERGIO: Creo que en estos últimos 3 o 4 meses ya hemos sido un equipo más reconocible. Nosotros nos hemos analizado mucho a nosotros como equipo con los jugadores, hemos visto infinidad de vídeos y se ha visto a un Gandia con una propuesta de juego atractiva, pese al mal estado del campo, que hasta el Utiel hemos estado 7 partidos sin recibir gol, con cifras goleadoras nuevas, hemos sido un equipo dominante. Creo que al final se ha visto nuestro ADN que me identifica a mi de haber estado 7 u 8 años en una cantera como la del Albacete, una cantera que está al nivel de equipos como el Levante, hemos sido un equipo dominante y agresivo, atractivo y que sobre todo nos hemos sabido adaptar a los diferentes campos en el tramo final de la liga.

sergio campos
Sergio Campos dando indicaciones a sus jugadores.

¿Qué habéis hecho una ver terminado la temporada? ¿Habéis desconectado o seguís viendo fútbol?

SERGIO: Ahora ya hemos visto algún partido de Play-off de otra Comunidad. Esta semana vamos a ir a ver al Atzeneta, vamos a ver el Yeclano – Numancia, la semana que viene veremos el Real Murcia B vs Cieza, y el otro fin de semana queremos organizar un viaje para poder ver tres o cuatro partidos en el campo. Esta semana íbamos hablando en el coche que no se si habremos visto más de 20 o 25 partidos mínimo en directo este año desde Primer Federación, Segunda, Tercera, División de Honor… lo bueno que tiene la Comunidad Valenciana es la cercanía entre localidades con fútbol nacional, que esto en Castilla La Mancha costaba mucho más, y la verdad que hemos tenido la suerte de ver mucho fútbol. Ojalá tengamos pronto un nuevo proyecto que nos permita desconectar poco, las desconexiones son bastante cortas.

¿Ahora que se puede ver muchos partidos en video qué tiene de especial ver los partidos en directo?

SERGIO: A mí me gusta ver en directo más que en video, a parte que solemos ver los últimos 3 o 4 partidos del rival. Nos gusta ponernos detrás del banquillo del rival que nos vamos a enfrentar para ver como trabaja. Por ejemplo fuimos a ver un Alcoyano vs Real Murcia y nos pusimos tras el banquillo de un referente como es Vicente Parras, y a nivel del fútbol ves en directo todo el campo, ves movimientos que desde el video no se ven porque las cámaras en partidos en Tercera la calidad del tiro de camara son regulares. A mi me gusta mucho más verlo en directo porque puedes detectar muchas más cosas sobre el juego de un equipo.

JUANFRAN: «Y el comportamiento de los jugadores en un partido no te los muestra un video. No sabes si un jugador sale enfadado cuando lo cambian, o da un golpe, o se queja mucho al delantero porque no le da un pase, esas cosas se perciben en directo. En el video estas más pendiente del juego y no tanto del aspecto individual. El contexto es diferente».

«Nosotros queremos un proyecto donde seamos felices, donde nos dejen trabajar y donde haya orden»

Hablando de ese análisis individual de otros jugadores, vosotros como entrenadores en la selección de jugadores para vuestros equipos intentáis obtener mucha información sobre aspectos más allá del juego por conocer cómo será su gestión personal durante la temporada…

SERGIO: Yo en mi caso, como creo que la mayoría de compañeros, le doy mucha importancia a la gestión del grupo e intento tener cuatro opiniones del jugador a nivel deportivo pero sobre todo a nivel personal. Lo normal es que al jugador que quiero lo haya podido ver en directo, que le haya visto en videos en partidos enteros, de hecho estamos realizando una base de datos de jugadores, y hablamos mucho a nivel personal de lo que es. No te voy a decir el nombre, había una posibilidad de traer en Gandia a un jugador la pasada Navidad, estuvimos hablando sobre ello, ese jugador al final acabó firmando por un equipo de Segunda Federación, y no lo firmamos con el acuerdo prácticamente hecho porque de 3 o 4 opiniones que pedimos 2 o 3 nos daban malas referencias de él. Entonces como creíamos viendo la situación que se podía dar la situación de impagos en la segunda parte de la temporada decidimos dar marcha atrás porque meter una personalidad dura en un vestuario muy unido nos podía perjudicar como equipo. Tenemos muy buena relación con otros entrenadores y con jugadores y eso nos permite poder tener esas referencias, eso es siempre puntos a favor que tienes. Yo como intento no engañar a otros compañeros sobre lo que para mí es un jugador a mi no me suelen engañar, o eso creo.

¿Y ahora qué? ¿Qué nos podéis decir sobre vuestro futuro en los banquillos? 

SERGIO: Viendo opciones, nuestra idea es seguir entrenando. Todos los compañeros te dirán que quieren un proyecto ambicioso, nosotros queremos un proyecto donde seamos felices, donde nos dejen trabajar y donde haya orden porque estoy seguro que con un proyecto donde hay orden, donde se hacen las cosas bien desde un principio creo que ese barco llegará a buen puerto. Se ha visto aquí que con toda la marea en contra el barco ha llegado a puerto aunque nos ha faltado muy poco para conseguir el Playoff. Nos hubiese gustado llegar a puerto y levantar la bandera que habría sido ese Playoff pero no ha podido ser, dolió los días después pero con el paso del tiempo analizando toda la temporada creo que fue un logro donde llegamos.

JUANFRAN: «Al final con todos los condicionantes que había el poder llegar a la última jornada con opciones de Playoff pues ya era un logro, luego hicimos el pastel pero nos faltó poner esa guinda que habría sido esa Promoción si».

SERGIO: «Morimos en la orilla».

Categorías CF Gandia