CF Gandia
»
»
»
»
»
»
»
»
Las reflexiones del capitán Ximo Martínez sobre su CF Gandía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Ximo Martínez, capitán del CF Gandía.
Ximo Martínez, capitán del CF Gandía.

Las reflexiones del capitán Ximo Martínez sobre su CF Gandía

Ximo Martínez, capitán del CF Gandía.

El CF Gandía, como el curso pasado, afronta un final de temporada y verano difícil con incertidumbre sobre su futuro más cercano. Más de media temporada de salarios adeudados, 6-7 meses a los jugadores y cuerpo técnico, más las deudas pendientes con trabajadores de su fútbol base.

«He dado tanto por este club y el último partido de liga no se me hizo ni una camiseta»

Ximo Martínez, capitán del CF Gandía que se retiraba del fútbol en el último partido de la pasada liga ante el CD Utiel, ha reflexionado sobre la situación del club del Guillermo Olagüe en una entrevista ofrecida por el canal «TodoFútbolEntrevistas». Sobre su retirada ha expresado: «Cuando das tanto por una cosa, como yo he dado por el Gandia que he dejado mis estudios, muchas vivencias con mi pareja… y al final no hay ninguna recompensa, he dado tanto por este club y el último partido de liga no se me hizo ni una camiseta, el fútbol te pone en contexto, estoy quemado y necesito dar un paso al lado porque si entreno por las mañanas es imposible encontrar trabajo de lo mío de profesor». Y destacaba: «Vino aquí cuando nadie quería estar… no tengo feeling con el club, no se hacen las cosas bien, he intentado ayudar tanto que tampoco voy a ser pesado… y llevo dos años sin cobrar, porque el año pasado ya no lo cobré por ser buena persona y por ser del Gandía».

El delantero matizaba que necesitaba poner punto y final a su relación con el Gandía por lo explicado antes, pero añadía que es un «hasta luego»… «No voy a jugar al fútbol porque el único equipo donde voy a jugar es el Gandia y no puedo, es una etapa muy bonita y se debe acabar, poner punto y a parte y quién sabe…«. Y añadía: «Un hasta luego, pero cuando tenga feeling y sienta de verdad que esto es el CF Gandía». 

ENTREVISTA COMPLETA:

Por Golsmedia

Categorías CF GandiaVideos