El CF Gandía de menos a más esta temporada, tras un pasado verano muy difícil en la entidad, llega al final de la primera vuelta en zona de descenso, pero empatado con rivales fuera del peligro. Este martes finalizaba esta primera parte del campeonato con un 2-2 en su visita al Quatre Camins de Carcaixent. Su entrenador Diego Miñana nos ha analizado el partido y estos meses de su equipo.
«Vamos adquiriendo esos conceptos que queremos, ahora competimos, con muchas cosas que mejorar pero vamos sacando puntos»
Su análisis del encuentro: «Una locura, la primera parte hemos sido mejores, ellos marcan en una jugada aislada donde hemos sido blanditos con un error de marcaje, la reacción es muy buena del equipo. Luego la segunda parte es una locura, nos ha faltado más oficio, tener más control de partido, al final hemos puntuado, no es lo que queríamos, queríamos los tres puntos, pero positivo porque el esfuerzo es importante y no puedo decirle nada a los jugadores». Le preguntábamos por las impresiones en los pases de ambos conjuntos quizás fruto de ser dos equipos de la zona baja de la tabla con ese sufrimiento que conlleva, el míster nos respondía que es normal tener esa ansia pero que veía que el equipo está compitiendo todos los partidos.
Su balance de la primera vuelta liguera del CF Gandía: «Teníamos un primer objetivo que era arrancar, ahora poco a poco vamos adquiriendo esos conceptos que queremos, ahora competimos, con muchas cosas que mejorar pero vamos sacando puntos». Y añadía un mensaje a la afición para que esté al lado del equipo mostrando su apoyo en las 15 jornadas que lo decidirán todo y que le restan al campeonato. A continuación sus declaraciones: