Partido muy serio y muy intenso del conjunto de Rojales que gracias a un gol en la primera parte consiguió llevarse los tres puntos de casa del Intercity. Los alicantinos lo intentaron pero un mal arranque y la falta de puntería los privaron de sacar algún premio.
El partido comenzó con mucha apatía por parte de los jugadores del Intercity, a los que les costó entrar en el partido y eso fue aprovechado por un Tháder que saltó con el cuchillo entre los dientes con ganas de demostrar que podían sacar algo positivo de un campo muy difícil. Después de cumplirse los primeros 15 minutos, Paul aprovechó la pasividad defensiva en una acción a balón parado para adelantar al conjunto visitante subiendo al marcador el 0-1. Sin dejar atrás su estilo de juego, el conjunto alicantino intentaba sacar el balón jugado desde atrás, arriesgando y realizando imprecisiones frente a una presión asfixiante del Tháder que impedía de cualquier manera posible la salida del balón. Una primera parte de mucha intensidad y velocidad que llegó al descanso con el resultado de 0-1.
La segunda parte tuvo prácticamente el mismo guion que la primera y con ambos guardametas como protagonistas. En los primeros minutos se mantuvo la presión agobiante de los de Rojales con superioridad en medio campo mientras que el Intercity no aprovechaba las bandas tanto como deberían haberlo hecho. Con el paso del tiempo las fuerzas empezaron a flojear y comenzaban los calambres para los visitantes. En ese tiempo el Intercity tuvo varias ocasiones claras para igualar el partido pero tanto la falta de puntería como el acierto del guardameta Miki impidieron de todas las maneras posibles el gol local. El Tháder limitado a las contras tras robo también tuvo ocasiones de ampliar distancias pero Raul Poveda también estuvo muy fino en la portería. Sin moverse en marcador en todo el segundo tiempo y tras un partido de lucha y entrega, el resultado acabó con 0-1.
Este resultado impide al Intercity ampliar la renta de puntos con sus perseguidores y permite al Tháder acariciar con los dedos la permanencia matemática. El conjunto alicantino visitará en dos semanas al Almoradí mientras que los de Rojales recibirán en su casa al Aspe.