La plantilla con la que el CF Intercity debutará este fin de semana en el Grupo 6 de Tercera División está recibiendo sus últimos retoques. El equipo de San Juan ha mantenido un bloque sólido de jugadores desde que el equipo debutó en Regional hace dos años pero con cada ascenso el equipo se ha reforzado para cumplir sus objetivo. Para esta temporada en Tercera División el club se está reforzando con gente de calidad y muchos jóvenes con proyección y este es el caso del último fichaje que llega de la cantera del Valencia CF.
Rubén De Gea es nuevo jugador del CF Intercity. El joven jugador de tan solo 19 años llega al equipo alicantino para completar la portería. Proviene de la cantera del Valencia CF donde el año pasado jugó en el Juvenil División de Honor, el portero ha estado dos años en la cantera valencianista después de su fichaje en 2017 procedente del UCAM Murcia CF. El CF Intercity se lleva a un portero de un futuro muy prometedor que ayudará al equipo a conseguir los objetivos.
No solo comparte apellidos con el portero de la Selección Española y del Manchester United si no que también comparte las cualidades. Rubén es un portero que supera con creces el 1,90 de estatura que tiene una tremenda habilidad bajo los palos y muy buenos reflejos lo que le hace ser un portero muy completo en todas las facetas del juego.
El CF Intercity comienza este fin de semana su andadura en Tercera División y lo hace con la máxima ilusión y ambición posible con una plantilla con un bloque muy consolidado y caras nuevas de mucho nivel, la plantilla no está cerrada todavía ya que falta algún refuerzo en la zona defensiva del equipo y eso es en lo que está trabajando la secretaría técnica del equipo de San Juan.