En un partido vibrante y con alternativas en el marcador, el CF Intercity y el CD Roda se repartieron los puntos en el Polideportivo de Sant Joan. Diego Calvo y Óscar Rico firmaron los goles del equipo que entrena José Vicente Lledó mientras José y Borja Rubio hicieron los tantos para los de Pepe de la Sagra. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.
Tenía necesidad el CD Roda de estrenar su casillero después de dos derrotas en las dos primeras jornadas. El conjunto castellonense salió dispuesto a sorprender al Intercity y lo consiguió por la vía rápida con un gol de José en el minuto 2.
Con el encuentro patas arriba tan pronto, el CF Intercity se vio obligado a responder el gol inicial visitante. Tras algún que otra aviso en la portería defendida por Zagala, fue Diego Calvo, que acababa de salir por el lesionado Jordan, el que logró empatar con un buen disparo que se envenenó tras tocar el balón en un defensa visitante.
Con 1-1 el partido se abrió aunque en ese momento el cuadro de José Vicente Lledó parecía llegar con más claridad al área del CD Roda. Cuando el encuentro olía el descanso, Óscar Rico aprovechó una recuperación de balón del Intercity cerca de la portería rival para batir a Zagala. Con 2-1 finalizó la primera mitad.
En la segunda parte, el CD Roda buscó el empate y aunque el Intercity pudo hacer el tercero a la contra en alguna ocasión, fueron los castellonenses los que lograron marcar para establecer el 2-2 definitivo. Fue Borja Rubio, que había sustituido poco antes al goleador José, el que anotó el tanto de la igualada.
Tras este nuevo empate como local, el Intercity se mide en la próxima jornada a domicilio al Villamarxant mientra el CD Roda recibe al Benigánim, un recién ascendido.