Uno de los capitanes del CF Intercity, Pedro Chinchilla, analiza el encuentro que disputará su equipo mañana ante el Paterna CF. En declaraciones para el Canal de Youtube del CF Intercity, el delantero asegura que «el equipo está bien».
«Está claro que tenemos una presión alta por estar arriba, hay jugadores que lo sabemos de otros años, pero hay gente que llega nueva y le cuesta coger ese concepto de favorito, concepto de salir siempre a ganar. También son jugadores nuevos y que el equipo tiene que acoplarse, llegar a entenderse con el equipo. Como vayan pasando las jornadas creo que el equipo va a ir a más», asevera Chinchilla.
«El equipo solo piensa en ganar y solo tenemos la opción de ganar»
El CF Intercity está construido para lograr el ascenso a Segunda B pese a ser un recién ascendido a Tercera División. «Ahora mismo llevamos dos victorias y dos empates y lo único que se piensa es cómo hemos empatado esos dos partidos. El equipo solo piensa en ganar y de hecho solo tenemos la opción de ganar», asegura.
Los dos empates se han conseguido casa. «Sabemos que nuestro campo no nos ayuda mucho para el tipo de juego que hacemos. Cualquier equipo que llegue aquí y se encierra nos complica los partidos. Al Intercity le cuesta por las dimensiones, entonces el equipo que venga a intentar no jugar nos lo va a poner difícil», afirma.
«Sabemos que nuestro campo no nos ayuda mucho para el tipo de juego que hacemos»
Los jugadores saben que hay mucho margen de mejora. «En cuanto vayan pasando las jornadas el equipo va a ir a más. La gente se va a ir conociendo más. Cuesta empezar, una vez que el equipo se va formando… se verá la mejora del equipo», declara.
En el plano personal, Chinchilla está entrando desde el banquillo como revulsivo. «Es para sumar todos. Es una situación difícil, entrar con muy poco de margen en el partido. Saber que vas a tocar cuatro o cinco balones… Es muy difícil, pero es lo que hay. A lo mejor cambian las tornas en unos meses. Asumo el rol de suplente pero trabajo para cambiar eso», confiesa.
